Secciones

lunes, 27 de agosto de 2012

IMM #4


¡Hola a todos! ¿Cómo va el día? Ya que el viernes no os traje el viernes lector para contaros  mil últimas lecturas, hoy os traigo un nuevo IMM para que veáis lo que he adquirido y sepáis lo que os vais a ir encontrando próximamente ^^


Juego de tronos – George R Martin
Llévame allí – Susane Colasanti
Cartas cruzadas – Markus Zusak
Cincuenta sombras de Grey – E. L. James
Cincuenta sombras más oscuras – E. L. James
Cincuenta sombras liberadas – E. L. James

Vamos a verles uno a uno:

La trilogía de 50 sombras son los libros de este IMM a los que más ganas tenía. Gane el primer libro en un concurso por la blogsfera y después de un mes esperando que me llegara (hubo un problemilla en el envío que me dejo esperándolo ansiosa). La verdad es que el primer ejemplar me lo leí en tan solo dos días y nada más terminarlo fui de cabeza a por los otros.

Os dejo al reseña de Ciencuenta sombras de Grey y tener por seguro que pronto vendrán las otras dos ^^


Llevame allí de Susane Colasanti es un libro de la editorial laberinto que gané en otro concursito este verano. La verdad es que no he leido ninguna crítica sobre él pero no pintaba mal. Os dejo la sinopsis:

“Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rhiannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rhiannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma.”

A Juego de tronos le tenía ganas también desde hace tiempo. Y ya cuando salió la serie decidí que era hora de ponerme con él sí o sí. Odio que me spoileen y no soy de las que puedan leer un libro después de ver la peli o la serie, asique antes de que alguien me lo estropee voy a por él. ( Y por todos los que vienen detrás xD)


Cartas cruzadas de Markus Zusak lo cogí no solo por la buena pinta que tiene, sino por su autor. Solo he leído un libro de Markuz Zusak, La ladrona de libros, pero me gusto y me sorprendió tanto, que cuando he visto este nuevo libro suyo con una pinta tan enigmática, he tenido que hacerme con él. Os dejo la sinopsis a ver qué os parece ;D

“Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana la vida como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos, con quien juega a las cartas y charla, sin prestar verdadera atención a sus problemas. Hasta que un buen día Ed, casi por casualidad, consigue evitar un robo en un banco, y a partir de entonces empieza a recibir unas cartas de juego que contienen mensajes cifrados.

Guiándose por su instinto e inteligencia, Ed va descubriendo que las cartas le llevan a cumplir con la misión de devolver el bienestar a quien, por una u otra razón, lo ha perdido. Empieza por ayudar a completos desconocidos –una esposa maltratada por su marido, una anciana que quiere seguir amando al marido que perdió hace muchos años, un cura que busca público para sus sermones, una familia de inmigrantes que quiere celebrar la Navidad y no dispone de dinero para hacerlo… –pero poco a poco su misión le llevará a acercarse a sus amigos, a conocerlos a fondo, a descubrir que en el ánimo de esos chicos que se esconden detrás de una lata de cerveza hay secretos y deseos que él no conocía, y
que incluso es posible comprender el miedo al amor que muestra la mujer de sus sueños.”

Finalmente un pequeño obsequio de la editorial Versatil. Una preciosa chapita de confesiones de una Triple Shot Betty  ^^


Y hasta aquí el IMM de hoy.
Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Tengo el primero de 50 sombras de grey en la estanteria, a ver cuando le pongo las manos encima que aun ni lo he toado. Buenos libros, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Solamente he leído Juego de tronos que me encantó y Cincuenta sombras de Grey que es entretenido
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Juego de tronos es una maravilla. En ocasiones, puede que se te haga pesado, pero merece la pena totalmente. Te va a enganchar, ya verás.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!