Secciones

viernes, 17 de agosto de 2012

Viernes de libros


¡Hola lectores! ¿Qué tal va la mañana? A mí me toca empezar a trabajar esta noche, pero con un buen libro se lleva mejor. 

Sabéis todos que soy una cotilla y por eso voy a crear los viernes de libros. Esta es una pequeña sección donde cotillear y compartir esas lecturas que ahora mismo ocupan nuestras mentas, así que yo os pregunto ¿Qué vais a leer este fin de semana?

Yo ahora mismo tengo tres libros empezados.


¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans que estoy a muy poquito de terminarlo y me está encantando.


50 sombras de Grey que acabo de empezarlo y lo estoy devorando, ahora entiendo esa Grey adicción que todas las lectoras tienen por ahí xD


Y La vida sin ella un drama familiar que por el momento tiene muy buena pinta.

Mi próximo libro a comenzar será Juego de tronos, que con tantas buenas críticas, tanta gente enganchada, la serie y tantos spoilers ha llegado el momento de leerlos.


Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué pensáis empezar a leer? ¿Recomendaciones de libros recién leídos?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. jaja yo tambien soy una Grey-adicta ^^, precisamente este finde comenzare 50 sombras liberadas. Tambien estoy con "la ultima princesa", "las mujeres casadas no hablan de amor" y alguno mas jaja (si..los leo a docenas casi xd)
    A los de Blue Jeans les tengo muchas ganas :)

    besitos wapa y buen finde

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!