Secciones

martes, 11 de septiembre de 2012

Bienvenidos a otros mundos



¡Hola lectores! ¿Qué tal llevamos esta tarde de martes? ¿Vuelta a los estudios? ¿Al trabajo? A mí me quedan aún dos días de vacaciones, pero lo bueno llega a su fin.

Hablando de trabajo hoy quiero mostraros un nuevo proyecto. Una editorial que empieza su andadura en este mes de septiembre. Esta editorial es Otros mundos (un nombre muy apropiado y muy mágico en mi opinión).

Esta editorial, según sus propios creadores explican, es un nuevo proyecto salido del esfuerzo y el trabajo de varios escritores, diseñadores, bloggers y todos aquellos que han estado dispuestos a echarles una mano.

Trabajan a través de e-boock y pre-orders, a través de internet y librerías amigas (libreros interesados ya sabes lo que tenéis que hacer).

De momento han dado inicio a su andadura con la publicación de La casa del torreón II de Isabel del Rio (os dejo un poco más abajo el book trailer), pero su intención es abarcar muchos otros géneros como la fantasía o la ciencia ficción apostando por escritores de nuestro propio país.


 Si queréis saber más sobre esta nueva editorial solo tenéis que pasaros por su página de facebook.


¡¡Desde aquí solo desearos suerte en vuestro proyecto!!
Besitos desde mi mundo ^^

1 comentario:

  1. yo le tengo muchas ganas a ese segundo libro, me gustó mucho el primero,espero que este nuevo proyecto de editorial les traiga mucho éxito.
    Gracias por compartirlo y por seguir pasándote por mi blog^^
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!