Secciones

sábado, 22 de septiembre de 2012

La biblioteca submarina se vuelve policiaca

Hola a todos!! ¿Qué tal va el día?Yo la verdad es que estoy disfrutando de un fin de semana de descanso y aprovechando a leer todo lo que no he podido esta semana.

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo este fin de semana?


Por si os quedáis sin ideas vengo a ampliar la biblioteca submarina con la sección de novela policiaca y de misterio. Algunos de los libros están ya reseñados, los que no si queréis solo lo tenéis que pedir ^^


También quiero recordaros que el pequeño proyecto que inicié en verano “Pequeñas bibliotecas” Yo ya os he mostrado mi biblioteca y ahora quiero conocer las vuestras. Por eso sigo en proceso de recopilar fotos de vuestras bibliotecas. Por eso animo a todos los bloggers, también contaré con la colaboración de algunos escritores, o a ti que no eres ninguna de esas cosas pero estas leyendo esto y quieres mostrarnos tu pequeña biblioteca a enviar tus fotos. Pincha sobre la imagen y participa mostrándonos tu pequeña biblioteca ^^

 

Disfrutar de las lecturas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!