Secciones

viernes, 19 de octubre de 2012

Citas que no te puedes perder



¡Hola a todos! Después de una semana de trabajo en la que casi he desaparecido de blogger vuelvo de nuevo por aquí para traeros novedades!!

Hoy quiero hablaros de dos presentaciones de lo más interesantes, que aunque a mí me pillan bastante lejitos, seguro que a más de uno os interesan!!

La primera es esta misma tarde en Barcelona, donde Megan maxwell presenta Los príncipes azules también destiñen (Ver reseña aquí).


No te pierdas esta presentación ni al guapísimo Sam que acudirá a ella ;D

La segunda es la presentación mañana sábado en Madrid de La casa del Torreón II por Isabel del Rio (pronto reseña en el blog).



En esta presentación no solo contaremos con la autora sino también con Cristina Barros, la ilustradora de la novela.

Qué os parece estas citas ¿interesantes? Pues aprovechar todos los que podáis ir. Para los príncipes azules es de momento la última presentación, pero Isabel seguirá presentando la casa del torreón por más ciudades, asique atento si eres de los que como yo no van a poder acudir.

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. Maravillosas Presentaciones, pero me pillan un poco lejos desde Asturias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!