Secciones

domingo, 21 de octubre de 2012

Haciendo mejoras al blog



¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Preparados para el lunes? Yo he pasado estos últimos días (entre otras muchas cosas) haciendo algunas mejoras para el blog. He decidido poner un poco de orden en las secciones del blog que tras esta remodelación han quedado divididas en dos espacios:

En la parte superior del blog quedan la sección de inicio, las de libros (Reseñas, IMM y Biblioteca submarina) y la sección de contacto.


Mientras que al lateral derecho traslado las secciones de reflexiones, curiosidades, pelis y demás asuntos que se tratan en el blog.


Espero que con esta nueva forma de colocar las secciones os facilite a todos acceder a ellas y ver todo lo que se esconde en el blog ;D

¿Qué os parecen los cambios?

Besitos lectores ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!