Secciones

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lectura conjunta de La casa del torreón II

Hola mis lectores ¿Cómo va el día? Hoy vengo a hablaros de lecturas, concretamente de una lectura conjunta en la que estoy participando. Como podeis ver desde hacer unos días en el lateral izquierdo del blog, me he apuntado a la lectura conjunta de “La casa del torreón II” de Isabel del río.

Para aquellos que aún no conocéis la primera parte os la recomiendo muy sinceramente. Podéis ver la reseña que hice AQUI

Esta segunda parte es su continuación:

Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz despierta a Marina y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa. Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento Marina tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos. 

Si tu también quieres participar en esta lectura conjunta te recomiendo pasarte por el blog Sintonía literaria desde donde se ha organizado pinchando en el banner.


Besitos desde las sombras ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!