Secciones

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevos libros, nuevos autores



Hola mis lectores. Hoy vengo a apoyar desde el blog a algunos de esos nuevos autores que tratan con mucho trabajo de sacar sus libros a la luz. Yo siempre he dicho que desde los blogs tenemos una oportunidad única de echar una manita a todos esos escritores que buscan dar algo de publicidad a sus trabajos. A nosotros no nos cuesta nada y para ellos es una gran ayuda.

Por eso vengo en esta ocasión a presentaros a tres autores y sus libritos y animo a todos aquellos escritores que queráis daros a conocer a pasaros por el blog ;D

La primera autora de quién os quiero hablar es María del Mar Martín Fernández y este es su trabajo:

Título: Pedacitos de mi (mini textos)
Autor: María del Mar Fernández
Editorial: Círculo rojo
Género: poesía
Año 2012
Páginas: 60


Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba, espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad. 



Si quieres saber más sobre la autora o el libro puedes visitar su blog

La siguiente autora que os presento es Azahara Vega y su novela:

Título: El límite del deseo
Autor: Azahara Vega
Venta: Amazon (Aquí)
Año: 2012

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?
Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.
¿El amor les salvará?
¿Y el deseo?
La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

Si quieres saber más de la novela o de su autora, ver el booktrailer o leer los primeros capítulos te invito a conocer la página del libro pinchando sobre la imagen ^^



Por último os presento el nuevo libro de James Nava:

Título: Tierra de sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Año: 2012

“Tierra de sueños” es una emocionante novela que combina romance y épica deportiva en un thriller de acción irresistible. Conoceremos a una leyenda del atletismo y a una estrella del patinaje artístico en busca de la gloria olímpica. Unas vidas marcadas por el amor, la tragedia y la mayor amenaza terrorista del mundo. Cada capítulo pondrá el alma del lector en vilo.
El argumento narra un relato de superación personal que consigue conmover, de valor, esperanzas y fe, a través de treinta años que marcaron la Historia del mundo y de todos nosotros. Es una maravillosa historia de atletismo y patinaje artístico, de éxito y fracaso, de amor y retos, en medio de un panorama convulso, en el que los sueños pugnan por sobrevivir y salir victoriosos. Pero no únicamente. Hay mucho más. Si la primera parte de la novela es pura emoción y épica deportiva, la segunda parte es acción al límite con capítulos que son fieles exponentes del mejor thriller político y de espionaje. La tensión que imprimen los personajes cautivará su interés hasta el final.
Estamos ante una historia intensa llena de pasión y riesgos. Una lectura que engancha, sorprende y queda en el recuerdo.

Si quieres saber más sobre el autor o la novela o si quieres hacerte con ella visita la página web de James Nava ^^


Esto es lo que os traigo para hoy. Si queréis saber más sobre alguno de ellos solo tenéis que pedir por esas boquitas =)

Besitos lectores ^^ 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicitar mi novela!!!! me hace mucha ilusión verla entre tan buenos escritores

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por colocar en esta entrada mi primer libro. Te mando un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!