Secciones

lunes, 3 de diciembre de 2012

Vuelvo a la hermandad con "Amante mío"



¡¡Hola a todos!! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo después de la entrada polémica de ayer sobre cómo llevar a la práctica las técnicas de las que se habla en 50 sombras de grey, hoy vengo a continuar con la erótica y es toca reseña de uno de los libros de La hermandad de la daga negra, Amante mío de J. R. Ward.

Título: Amante mío
Saga: La hermandad de la daga negra #9
Autora: J. R. Ward
Editorial: Punto de libro
Año: 2011
Páginas: 750

“En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos, los restrictores. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —valientes y poderosos guerreros vampiros, protegiendo a su raza...

John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...
***
En las oscuras esquinas de la noche de Caldwell, Nueva York, se está produciendo un conflicto como ningún otro haya sucedido antes. Dividida durante mucho tiempo como un terrorífico campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra.
John Matthew ha pasado por muchas cosas desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampira desconocida para él y los que lo rodean. Tras ser acogido por la Hermandad, nadie podría imaginar su verdadera historia o su auténtica identidad. De hecho, Darius, el Hermano caído, ha regresado, pero con un aspecto diferente y un destino distinto. Cuando una despiadada venganza personal conduce a John al corazón de la guerra, necesitará aunar a quien es y a quien una vez fue para enfrentarse a la maldad encarnada.
Xhex, una asesina sympath, se ha resistido durante mucho tiempo a la atracción existente entre ella y John Matthew. Habiendo ya perdido a una amante a causa de la locura, no permitirá que un macho de valía caiga presa en la oscuridad de su retorcida vida. Sin embargo, cuando el destino interviene, ambos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas gemelas.”

Hacía tiempo que tenía este libro pendiente, es el noveno libro de la saga y el que narra la historia de John y Xhex. En el libro anterior la trama termina con el secuetro de Xhex y en este John se encargará de recuperarla, o de intentarlo al menos.

La verdad es que esta historia siempre me ha gustado y este libro no podía ser menos, a pesar de que estos no sean mis personajes preferidos (siempre he sido más de Zsadist). Sin embargo este libro trata también otras historias como la de Blay y Quinn que me atrae mucho y la de Payne que protagonizará el siguiente libro. También conocemos otras historias como la de Darius y toda esta mezcla de historias lo hace más interesante.

¿Vosotros lo habéis leído? ¿O algún otro de la saga? ¡¡Opinemos sobre este grupo de vampiros!!

Besitos vampíricos ^^

2 comentarios:

  1. Yo tengo el primero y la verdad que aún no me he animado a leerlo... A ver si me pongo!! Gracias por la crítica!! ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que portada. Voy a mirar esta saga para leerla porque tiene muy buena pinta:)

    SALUDOS^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!