Secciones

lunes, 7 de enero de 2013

En este 2013, Scarlet de Marissa Meyer

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal estáis? Yo sigo con un catarro horrible que me tiene en estado medio zombie pero trabajando igualmente. Vaya forma de empezar bien el año jaja


Pero el año si nos va a traer cositas buenas, muchas novedades y creo que es hora de empezar a comentarlas. Hace unos meses os presentaba en el blog la portada original de Scarlet, la segunda parte de las Crónicas lunares de Marissa Meyer.


Pues ahora vengo con las novedades en Español. Scarlet se publicará con la editorial Montena (Colección Ellas) el 22 de Marzo de este año. La portada sigue la misma línea de Cinder, la cual me parecía de lo más original con la muñequita +.+


¿Queréis conocer la sinopsis?

Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…

Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.



Yo personalmente tengo unas ganas locas de saber como sigue esta historia. La primera parte Cinder (Ver reseña) me dejo a cuadros, me parece un libro muy original y ando intrigada con al continuación. Además esta segunda historia, continua en la línea del primero, en el mundo de los cuentos, pero con una historia diferente. En definitiva, que quiero leerlo yaaaaa!!

¿Vosotros habéis leido la primera parte? ¿Trenéis ganas de esta segunda?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Me recomendaron Cinder, todavia lo tengo que leer, espero que este tan bueno como dicen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta historia. pero por acá ni noticias todavía de que vayan a traerla D:

    besito ^^

    ResponderEliminar
  3. He terminado "Cinder" hace unos minutos y me ha encantado, se me ha hecho cortísimo! Desde hoy entra en mis recomendaciones por méritos propios.
    Gracias por la recomendación ;)
    Tendremos que esperar hasta marzo para saber más.
    1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara guapi! Ahora a por el segundo, eso si, te toca esperar a ti menos que a mi, que a mi cinder ya me queda lejos jaja. besitos!!

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!