Secciones

martes, 8 de enero de 2013

Ganador del concurso de aniversario

¡¡Hola a todos!! Han pasado dos dias desde que publique la lista de participantes del sorteo y como os prometí, al no haber tenido ninguna reclamación, aquí vengo con el ganador.

Antes de nada daros las gracias a todos por participar y decir, como curiosidad, que este es el primer concurso que hago en el que todos, absolutamente todos los participantes han enviado bien todos los formularios, ni un solo link erroreo, nada de falta de información, asi que una aplauso para vosotros por ponerme tan facil el trabajo de revisar!! ;D

Ahora si, vamos con el ganador, que según Random es...


¡¡Muchísimas felicidades!! 

Para reclamar tu premio ponte en contacto conmigo en el email nadando.entre.palabras@gmail.com enviándome tu nombre completo y la dirección donde quieres que te haga en envío. Tienes dos dias para reclamar el premio, si en dos dias no ha sido reclamado, se sorteará de nuevo entre todos los participantes.

Besitos lectores ^^

7 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!