Secciones

sábado, 26 de enero de 2013

IMM #6

Buenas tardes lectores ¿Qué tal ha empezado el fin de semana? El mio le empiezo cn nueva lectura ¿Y vosotros? Pues si no tenéis ideas para leer os dejo por aqui mi último IMM con mis últimas adquisiciones ^^


El hobbit - JRR Tolkien
Ex Libris - Sandra Andrés Belenguer
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
La selección - Kiera Cass
Encadenados - Elizabeth Elliott


La selección de Kiera Cass (Roca editorial) y Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell ( Esencia) han sido los dos regalitos que me han llegado por gentileza de los reyen magos xD 



El primero, La selección lo deboré en un par de días y ya podéis ver la reseña AQUÍ.
Pídeme lo que quieras es mi lectura actual así que no tardaré en tener también reseña suya y más viendo lo enganchada que estoy.



Ex Libros de Sandra Andrés Blenguer (Everest) a llegado a mis manos, muy bien acompañado por un montón de cositas del libro. Una libretita, un calendario, marcapáginas y en precioso colgante de inspiración parisina. Todo esto lo gané en el concurso que la propia Sandra organizó en su blog. Lo mejor de todo es que el libro venía dedicado por ella y me hizo mucha ilusión. El libro lo leí nada más llegar a mis manos y ya está la reseña en el blog, LEER AQUÍ



Un poco de romántica de parte de Encadenados de Elizabeth Elliott. Ultimamente leo poquito así que me he ehcho con él para variar un poco de temática. A ver que tal el cambio.








Por último un préstamo. El hobbit de JRR Tolkien (Minotauro). La verdad es que tengo todos los libros de ESDLA incluso en Silmarilion, pero este me faltaba así que gracias a una amiga lo podré leer antes del estreno de la segunda parte de la peli =)
Si quieres leer la reseña de la primera parte de la peli puedes hacerlo AQUÍ. Para la reseña del libro habrá que esperar a que me ponga al día con lecturas pendientes.



Y hasta aquí el IMM de hoy. ¿Habéis leido alguno? ¿Cual os llama la atención? Besitos lectores ^^

8 comentarios:

  1. Unos libros muy interesantes, tengo muchas ganas de leerlos todos, excepto El Hobbit... que no me llama nada la atención.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. La selección, Pídeme lo que quieras y Ex libris, los tengo en la estantería con muchas ganas de ser leídos. No tardarán en caer. ¡Ya nos contarás que te han parecido!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chulada lo de Ex Libris >.<
    Disfruta de las lecturas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La selección lo leí y aunque se me hizo corto, no fue ningún bombazo... Esperaré la segunda parte a ver qué tal sigue la historia!! Pideme lo que quieras si que me gustó mucho... :) Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh La Selección y me encantó ohhh el de Pideme lo que quieras ando detrás de el como una loca <3 ya me pasaré cuando tengas las reseña hecha

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. De tu IMM he leído Pídeme lo que quieras y El Hobbit, ambos me gustaron mucho y, además, El Hobbit tengo la misma edición ^^

    Me apetece leer Ex libris y La selección ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La seleccion y ex libris me apetece mucho leerlos. Muy mono tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. me llaman mucho "Exlibris" me parece una edición preciosa y el interior tiene muy buena pinta. La portada de "La selección" me parece una preciosidad pero no he leído muy buenas reseñas.

    Espero que disfrutes muchisimo de todas tus lecturas

    Besazos!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!