Secciones

jueves, 31 de enero de 2013

Ya tenemos el poster español de "En llamas"

Hola, hola lectores y gente varia que pasa por el blog!! ¿Qué tal ha empezado el jueves?

Yo estoy aprovechando el que puede ser mi último día de medio descanso de aquí a verano y por ello he estado un rato dando vueltas por internet y me he topa con el primer poster de En llamas en español que ya está a nuestra disposición.


La verdad es que exceptuando una llama que se va para un lado o para otro el poster es cadi idéntico al original, pero en cualquier caso anima saber que si ya tenemos poster el estreno está un poquito más cerca.

Toda revolución empieza con una chispa ¿Ya has encendido la tuya?

Besitos llameantes ^^

5 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!