Secciones

domingo, 17 de febrero de 2013

Booktrailer de Pídeme lo que quieras ahora y siempre

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal va el día? Yo como siempre vivo en mi rutina de estresamiento así que el blog es como mi terapia de desconexión ¿No os pasa a vosotros algunas veces?


Hace unos días publiqué la reseña de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (Ver aquí) y ahora vengo a presentaros el booktrailer y la información de su continuación a la que yo al menos, tengo muchas ganas.

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Grupo planeta, esencia
Fecha de publicación: 26 Marzo 2013
Género: Erótica
Serie: Pídeme lo que quieras #2

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.



¿No os pasa como a mí que os estáis comiendo las uñas?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Terminé ayer de leer la primera parte y ¡Dios! que ganas de continuarla...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me an encatado y espero el tercero con impaciensia ,si hicieran una peli de este tambien estos serian los protagonistas sin lugar a dudas ;a mi me encantaria verla a vosotros no?besos

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!