Secciones

miércoles, 20 de febrero de 2013

Kiwinovedades de Marzo

Hola, hola ¿Cómo va la semana? Yo os dejo por aquí las novedades de la editorial kiwi para el próximo mes para ir abriendo boca ^^


SIRENS 

Autora: Nia Belles
Las familias del mar y la llama
Volumen 1 de 4 (Autoconclusivo)
Fecha depublicación: 13 de Marzo
Formato: 14x21.5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 420


http://edicioneskiwi.com/wp-content/themes/kiwi/thumb.php?src=http://edicioneskiwi.com/wp-content/uploads/2013/02/Portada8002.jpg&w=158SINOPSIS:
Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.
Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.


APUESTO POR TI

Autora: Jònia Anatolia
Volumen 1 de 2
Fecha de publicación: 13 de Marzo
Formato: 14x21.5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas:366


http://edicioneskiwi.com/wp-content/themes/kiwi/thumb.php?src=http://edicioneskiwi.com/wp-content/uploads/2013/02/Portada8001.jpg&w=375SINOPSIS:
Tras la última discusión con su prepotente padre, Miriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, una madre a la que no ha visto ni sabido de ella en años. Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de su madre y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor. Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

UNA MÁGICA VISIÓN 

Autora: Kate Danon
Fecha de publicación: 13 de Marzo
Formato: 14x21.5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 300


http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/AA-OtrosGeneros13/unamagicavision-danon.pngSINOPSIS:
1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con l único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis.
El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?

QUÉDATE ESTA NOCHE


Autora: Olga Salar
Fecha de publicación: 13 de Marzo
Formato: 12.5x20cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 190


SINOPSIS:
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Interesantes ¿Verdad? ¿Cual os llama más la atención?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!