Secciones

lunes, 25 de febrero de 2013

Miserables oscarizados



¡Hola lectores! Anoche toco sesión de Oscars y hay muchas cosas que comentar al respecto. Premiados, vestuario de los actores, discursos… pero como sé que eso se va a comentar mucho por todos lados yo simplemente quiero dejaros un pequeño fragmento de la gala con la aparición de todo el casting de los miserables cantando “One day more” que me ha encantado.


La verdad es que adoro esta peli desde que la vi (Puedes verla reseña aquí) y me encanta que Anne Hathaway se haya llevado la estatuilla. Os dejo el video para que lo disfrutéis ;D



¿No son maravillosos? +.+
Besitos dorados ^^

2 comentarios:

  1. No pude ver la gala en directo pero hace un rato he visto la actuación musical que hubo a cargo del elenco de los Miserables. Gran banda sonora la de esta película. Me gusta que los premios hayan estado tan repartidos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!!!!!

    Todavía no vi esta versión, pero ganas no me faltan ^^

    besito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!