Secciones

viernes, 1 de febrero de 2013

Pequeñas bibliotecas #2



¡Hola a todos! Ya estamos a las puertas del fin de semana, asi qué os traigo algo para entreteneros un ratito. 

Hace unos meses empecé un pequeño proyecto donde me he propuesto recopilar fotos de las pequeñas bibliotecas que cada uno tiene en casa para poder mostrarlas en el blog. De este modo  todos podemos cotillear entre los libros que bloggers, lectores y escritores tienen en sus casas.

En la primera edición conocíamos las pequeñas bibliotecas de las escritoras Megan Maxwell, Olga Salar y Elizabeth Bowman y las lecroras y bloggers Elena, Noe y Sthep Stronger. Si te las perdiste puedes verlas AQUÍ.

Pero hoy venimos con dos nuevas aportaciones a la sección, una blogger y una escritora. ¿Qué encontraremos en sus estanterías?

PEQUEÑA BIBLIOTECA DE SANDRA ANDRÉS BELENGUER

Sandra es la autora de libros como "Ex libris"  que tanto está gustando o el "El violín negro" entre otros.
Amante de la literatura confiesa que tiene libros por toda la casa, aunque aquí solo nos muestra una parte. Entre sus estanterías vemos una estupenda colección de "El fantasma de la ópera" con primeras ediciones y libros en todos los idiomas.

Si quieres saber más de Sandra puedes visitar su blog AQUÍ

Una increible colección de "El fantasma de la ópera"
¿Os habéis fijado en todas las figuritas que adornan sus estanterías?


PEQUEÑA BIBLIOTECA DE ARACELI

Araceli es la propietaria del blog "En el sofá de tu casa

Esta lectora nos confiesa que tiene tantos libros, que tiene que apilarlos como puede en las estanterías (¿A cuántos lectores no les pasa lo mismo?). A la hora de colocar los libros prefiere colocarlos por tamaños, los libros más gordos arriba y los delgaditos y de bolsillo debajo, ya que lee más frecuentemente estos últimos.

Foto de familia
Interesante colección de libros en inglés

¿Qué os parecen las pequeñas bibliotecas que os traigo hoy? ¿Compartís gustos literarios con Sandra y Araceli? ¿Os ha sorprendido encontrar algún ejemplar en ellas?

Pues si te ha gustado cotillear y tú también quienes enviarme tus fotos, puedes hacerlo en el mail del blog nadando.entre.palabras@gmail.com con el asunto: Pequeñas bibliotecas y aparecerás en la próxima edición.

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes! Me parece muy buena idea esta sección, aunque después de ver esas bibliotecas, la mía se queda muy corta... me deprimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!