Secciones

jueves, 7 de febrero de 2013

Séptimo resumen literario

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal estáis? Yo ando aprovechando uno de mis últimos días de semi libertad antes de convertirme en una esclava del trabajo y los estudios. La verdad es que tengo un poco abandonadito el blog y tengo varias cosillas pendientes de actualizar por aquí pero vamos poco a poco.

De momento hoy vengo con un nuevo resumen de lo que ha pasado en el blog a finales del 1012 y primeros del 2013.

Noticias de interés literario

- Conocemos a algunos nuevos escritores y sus publicaciones
- Nuevas publicaciones de Megan Maxwell
- Descubrimos la portada de "La ciudad de la luna eterna" de Sther Sanz
- Ampliamos la información de Scarlet de Marissa Meyer
- Noticias sobre algunos de nuestros estrenos literarios en el cine
- Novedades de Versatil para febrero
- Poster de "En llamas" en español


En estos meses he asistido también a algunos eventos

- Presentación en Valladolid de "La casa del torreón II" de Isabel del Río
- Club 50 sombras


Nuevas entradas en las diversas secciones del blog


- Yo reflexiono: ¿Libros o pelis primero?
- Yo reflexiono: ¿Los ebook están desaprovechados?
- Yo reflexiono: ¿El lector nace o se hace?
- IMM #5
- IMM #6
- Me he apuntado a un desafío, Encuentre el personaje
   - Encuentra el personaje #1
   - Encuentra el personaje #2
- Conocemos la biblioteca de Sandra Andrés Belenguer en Pequeñas bibliotecas #2



Ahora vamos con las reseñas de las últimas pelis vistas en el cine

- Amanecer parte II
- El hobbit, un viaje inesperado
- Los miserables



Finalmente los libros reseñados


- La casa del torreón de Isabel del Río
- Juego de tronos de RR Martin
- Insurgente de Verónica Roth
- La casa del torreón II de Isabel del Río
- Llévame allí de Susane Colasanti
- Amante mío de JR Ward
- Las eternas de Victoria Álvarez
- La selección de Kiera Cass 
- Ex libris de Sandra Andrés Belenguer



Hasta aquí el resumen de hoy. Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. Hola.
    Pues yo voy mañana a ver Los miserables y Juego de tronos lo quiero leer ya!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!