Secciones

domingo, 17 de marzo de 2013

Pequeña aparición en Huellas de tinta

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo estoy algo malita y encima me toca trabajar así que no está siendo uno de mis mejores fines de semana v.v

Al menos tengo buenas lecturas para pasar el rato, he empezado por fin Scarlet de Marissa Meyer y estoy deseando saber cómo termina. Pero esa no ha sido la única lectura interesante y es que se ha publicado una nueva edición de Huellas de tinta, la revista digital de literatura juvenil que muchos ya conocéis. ¿Y por qué os hablo hoy de ella? pues porque resulta que tengo una pequeña aparición en este último número. En la revista se pedía a los lectores que escribiesen sobre lo Harry Potter había significado para ellos y mi opinión sale en la revista.



Os recomiendo a todos leer el número porque no tiene desperdicio. Puedes descargarlo a través de su página de facebook - Aquí

Besitos lectores ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!