Secciones

miércoles, 24 de abril de 2013

IMM #7

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal va la semana? ¿Muchos libros nuevos en el día del libro? Yo si tengo algunas adquisiciones que sumadas a los libros de marzo me dan para hacer este nuevo IMM. A ver que os parece.

Vamos con la foto de familia


Fusión - Julianna Baggott - Roca editorial
Susurros - A. G. Howard - Oz editorial
Scarlet - Marissa Meyer - Montenta (Colección ellas)
Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell - Editorial Esencia
La ciudad de la luna eterna - Esther Sanz - Montena (Colección ellas)
Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks - Roca DeBolsillo

Ahora vamos a verles uno a uno


Fusión de Julianna Baggott es el segundo libro de la trilogía Puro. La verdad es que es una historia diferente, un mundo distópico con multitud de detalles, muy duro en sus descripciones y con unos personajes muy complejos. La primera parte me encantó y no puede esperar en cuanto se publicó la segunda a hacerme con ella. Ya esta reseñada.


Con Scarlett de Marissa Meyer me pasó algo parecido. Su primera parte Cinder me enamoró, literalmente, una historia de cuento, futurista, muy original y capaz de sorprender. Fue maravillosa y el segundo aún mejor. Este libro está también reseñado porque tardé medio suspiro en leerlo cuando llegó a mis manos.



Susurros de A. G. Howard es una de las primeras apuestas de Oz editorial y una de mis adquisiciones del día del libro. La verdad es que cuando vi su portada ya me enamoré de él, pero después al conocer su argumento me enamoré más aún. Es la historia de una joven que al parecer es descendiente de Alicia (El país de las maravillas) y que al igual que todas las mujeres de su familia ha heredado ciertos dones. La verdad es que todas las historias relacionadas con Alicia me encantan y estoy desenado ver cómo se desarrolla esta. Ya he empezado el libro y espero traeros reseña pronto ^^

La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz es la tercera y última parte de la saga "El bosque". Esta saga me gustó desde el principio, cada libro más que el anterior y estaba deseando leer esta última parte que desde luego no me ha decepcionado. Ya está reseñado.




Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell es otra de mis adquisiciones del día del libro. Leí su primera parte y me dejó muy enganchada. estoy deseando saber cómo continúa la historia de Jug con el guapo alemán ^^

Un lugar para refugiarse de Nicholas Sparks es también una adquisición del día del libro. La gente que visita regularmente el blog ya sabe que amo a este autor. Tengo intención de poco a poco leer todos sus libros (Aunque la verdad es que ya llevo unos cuantos). ¿Por qué este y no otro? La verdad es que hacía tiempo que me apetecía leer algo nuevo del autor y puesto que normalmente todos sus libros me encanta me decanté por este debido al reciente estreno de la peli inspirada en el libro. Siempre leo los libros antes de ver las pelis y más tratándose de este autor por lo que pronto espero traeros reseña literaria y de cine.


Y estas son mis lecturas mezcla de adquisiciones de marzo y del día del libro. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Hay alguno que os llamé la atención?

Besitos lectores ^^

7 comentarios:

  1. Son todas unas muy buenas lecturas, hay algunos libros que quiero! :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen una pinta genial! Ya nos contarás en tus reseñas :D Que los disfrutes mucho ^^ Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. El que he leído es el de Pídeme lo que quieras y me ha gustado más que el primero :D Los otros no los he leído pero quiero hacerlo pronto ^^

    Un beso y ya nos ocntarás ;)

    ResponderEliminar
  4. scarlett me enamoró y me muero por tener susurros (la portada es una preciosidad).
    Espero que disfrutes de todas las lecturas

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia del libro atrasado :)
    Susurros también fue mi adquisición por tal día :) he visto tan buenas reseñas que se fué a la saca ohhh Un lugar donde refugiarse le tengo que comprar que vi la pelicula y me enamoré totalmente y el último de Esther Sanz de su trilogia también ha caido pero la semana pasada que tenia ganas de saber como terminaba

    Un besote enorme y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. Los quiero todos *o*
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!