Secciones

viernes, 10 de mayo de 2013

Infinita de Montena y La trampa de los 18

¡Buenos días! Por fin es viernes, después de una semana de estrés estoy que no me lo creo.

Hoy vengo a presentaros una de las nuevas novedades de montena, pero esta vez de su nueva colección, Infinita de Montena.

La trampa de los 18

 

http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/AA-OtrosGeneros13/latrampadelos18-bowman.pngEn la ciudad amurallada de Claysoot los chicos al cumplir los 18 años se evaporan para siempre. Nadie sabe por qué ni cómo sucede sólo son testigos de que la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y los chicos se van. Lo llaman «el rapto».
A Grey Weathersby todavía le faltan unos meses para que llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es raptado algo le impulsa a comenzar a investigar con la ayuda de su amiga Emma. Ambos se sumergirán en una inquietante aventura para desvelar el misterio que envuelve la ciudad y conseguir evitarlo.




La verdad es que el libro tiene muy buena pinta y además viene acompañado de un genial concurso. Infinita de Montena ha organizado una misión para quienes compren el libro con al que puedes ganar un iPod Mini. La verdad es que es un buen aliciente para comprarse el libro ^^

Pincha para participar

¿Qué os parece este libro? ¿Lo habéis leido ya? ¿Os llama la atención el concurso?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Lo he leído y estoy participando en el concurso aunque esté la cosa bastante chunga... Nunca se sabe jaja.
    El libro me gustó mucho :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por leerlo, las distopías son mi perdición jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!