Secciones

viernes, 24 de mayo de 2013

Kiwinovedades de junio

¡Hola lectores! Hoy vengo a enseñaros la novedad que la editoril Kiwi está preparando para el próximo mes. En esta ocasión es una novedad solo a media, ya que el libro que nos han preparado para junio es Mestiza, el libro con el que se estrenó la editorial, pero con un lavado de cara en profundidad.

¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.


Esta nueva edición tiene nueva portada, la original del libro. También se le han incorporado solapas, mejor calidad y correcciones. Y para todos aquellos que ya tenéis el libro podéis adquirir el nuevo completamente gratis.

¿Qué me decís de este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Aprovecharéis la nueva edición para hacerlo?

Besitos mestizos ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!