Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mañana a la venta...

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo sigo disfutando de mis adquisiciones del día del libro pero pensando ya en lo siguiente que va a caer en mis manos. Mañana 9 de abril sale a la venta La élite, la segunda parte de La selección y yo estoy desenado hincarle el diente:


De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener....

¿Qué os parece? ¿Le tenéis tantas ganas como yo?

Besitos lectores ^^

7 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer el primero. A ver si me pongo con él ahora que está apunto de salir su continuación :)

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muuuuchas ganas, no es que el primero sea una pasada, pero si es verdad que lo dejan tan abierto que necesito saber como sigue jaja.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! con las ganas que le tengo a esta saga y aún no me he hecho con el primero! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Nosotros estamos deseando hacernos con el libro porque La selección nos encantó. ¡Ya no queda nada! ;)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Wola!!! Yo también estoy deseando hacerme con este libro!!! jijiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo solo decir que llevo más de la mitad y no puedo parar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro maravilloso como su primera parte!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!