Secciones

martes, 14 de mayo de 2013

Mayo en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Después de las primeras novedades con las que nos sorprendía Oz editorial, hoy vengo a presentaros lo nuevo que podremos ver este mes
¿Preparados?

NACIDA A MEDIANOCHE

Autor: C.C. Hunter
Traducción: Laura Gomara
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 27 de mayo de 2013

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

Esta es la primera parte de la saga Shadow falls que está arrasando en EEUU donde ya van por el quinto libro de la saga. Además están ya pensando en su adaptación en una serie de televisión.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Pues si es así no tardes en hacerte con él porque su segunda parte, Despierta al amanecer,  será publicada en Oz editorial este próximo mes de Noviembre.

Besitos nocturnos ^^

3 comentarios:

  1. Lo conocimos hace poco y nos gustó mucho. Lo que no sabíamos era lo de la adaptación a una serie, estaría genial! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    Mañana iba a subir a mi blog esta novedad que estoy como loca por leerla. Gracias por la info cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!