Secciones

domingo, 23 de junio de 2013

Escala de colores #1: Verde esperanza

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el fin de semana? Hace unos días Babel me lanzó un guante para participar en su reto de escala de colores y yo he decidido recogerlo.

¿En que consiste? Pues bien fácil. La idea es reorganizar nuestros libros por colores, hacerles una foto y después compartirla en el blog. La verdad es que los libros ordenados cromáticamente quedan realmente preciosos. No se si conseguiré que me queden tan estupendos como los de Babel pero vamos a intentarlo ^^


Para la primera entrada me he decantado pero el verde esperanza, aunque solo sea por al esperanza de que el reto me salga bien jaja. A ver qué os parece.


1. Susurros de A. G Howard. Esta es una de las primeras novedades de Oz editorial. Trata sobre una joven que al ser la descendiente de Alicia en el país de las maravillas tiene ciertos dones que la llevarán a caer por el agujero del conejo como su antecesora. me encantó.

2. Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Siempre he dicho que tengo uan relación de amor odio con esta autora, pero la verdad es que este libro me gustó bastante.


3. La soledad de los números primos de paolo Giordano. Este libro fué un gran descubrimiento. habla de dos jóvenes que desde niños se han sentido marginados pero que al encontrarse descubren que son muy parecidos. Dos números pirmos próximos pero nunca juntos.

4. Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks. Ya sabéis que amo a este autor y este libro es el último que he leido de ñel. no es de mis preferidos pero me gustó mucho igualmente.

5. Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas. este libro le leí ahce tiempo, cuando estaba mucho más enganchada a la romántica y me gustó bastante.


6. Amante desatado de JR Ward. este es uno de los libros de La hermandad de la daga negra a la que estoy totalmente enganchada. Este en concreto cuenta la historia de Vishous.

7. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Este es el primer libro de la Crónica del asesino de reyes. Fué todo un descubrimiento que me encantó. Magia, fantasía y criaturas sobrenaturales. Lo tiene todo.


8. El enigma del jardín salvaje de Mark Mills. Este libro aún está entre mis lecturas pendientes así que ya os contaré más.

9. Llévame allí de Susane Colasanti. este libro narra la historia de tres amigos. El libro se divide entres parte y cada una de ellas cuenta los mismo días pero desde la perspectiva de cada protagonista. Estaba bién pero podría estar mejor.

10. Dulce y lejano de Libba Bray. Esta es la tercera parte de la Orden de la academia Spance. 4 jovencitas en un internado londonense y una de ellas con poderes para transportarlas a todas a un mundo increible. Me encantó la saga


11. Harry Potter  and the de Half-Blood prince de JK Rowling. Este es el primer tochazo que em animé a leer en ingñes y es que era incapaz de esperar a la publicación en español. Amo demasiado esta saga.

12. Quidditch a través de lso tiempo de JK Rowling. este es uno de los libritos paralelos a Harry Potter donde se cuentan muchas curiosidades sobre el mundo del Quidditch. Está interesante.


Ya hasta aquí la primera paleta de color.

Nomino a participar a todos aquellos que quieran hacerlo y en especial a Arelies, Myu Myu y Leyna

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna preferencia para el próximo color?
Besitos de colores ^^

6 comentarios:

  1. Qué bonitos que son *-* ánimo con el reto! Esta la mar de chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, muy bien! ;o) Y gracias por hacer este reto.
    El color de la esperanza, jajaja, di que sí.
    Yo también adoré El nombre del viento.
    Con la saga de internado me quedé en el primero y me gustó mucho.
    El enigma del jardín salvaje tiene una portada preciosa!
    A ver, qué color... ¿rojo? Es mi favorito ;o)
    Besotes cromáticos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el nombre del viento.
    También le tengo ganas a Susurros y Dónde los árboles cantan.
    Y sobre todo quiero tener ya los dos libros de harry potter *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te ha quedado genial esta escala verde ;) A mí también me ha nominado Babel ^.^
    De tus libros sólo tengo el de Quidditch *.* A mí también me gustó. Esta saga es que es perfecta ^.^
    Le tengo muchas ganas a Susurros.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estas entradas me parecen muy interesantes.
    Aunque tener que ir sacando los libros y colocarlos cormáticamente igual no lo es tanto xD

    Te ha quedado muy bien ^^, que pareces preocupada por como quedaba xD

    Como me gusta el de Quidditch a través de los tiempos :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color verde y lo bien que quedan los libros juntos :D.
    De los que has elegido tengo leídos El Nombre del Viento y los de HP.
    Gracias por nominarme, me pondré con ello :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!