Secciones

martes, 11 de junio de 2013

Nuevos libros, nuevos autores

¡Hola lectores! Hoy vengo a presentaros a un nuevo autor que busca su hueco en el mundo de la literatura. Os les presento a él y su novela ^^


LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NOVIEMBRE

Título: Los últimos días de noviembre
Autor: Luis Cano Ruiz
Editorial: Autoedición
Año: 2013
Páginas: 166

Madrid es el refugio de Julia, es donde se esconde de los demás y de sí misma entre la multitud y el ruido. Sólo su perro fiel, ese de las orejas largas, conoce con exactitud lo que siente cada noche, cuando sus recuerdos regresan a su memoria y piensa en él, en N, en su pérdida. Martin, su hermano mayor, hará que emprenda un viaje a la naturaleza. Ahí se reconciliará poco a poco con sus amigos y con su antigua vida; descubrirá que existe un futuro, quizás arduo pero extraordinario, en el que al fin será partícipe.


Sobre el autor


Luis Cano Ruiz nació en Valladolid un día 13 de 1987. Escritor y
poeta. Joven a tiempo parcial y soñador en la ducha. Empezó juntando palabras hasta que se dio cuenta de que debía preguntarse las respuestas antes de formularlas. Quizá sea una forma de decir que todo empieza en algún punto, y su camino empezó los últimos días de noviembre.

Si quieres saber más sobre este autor y sobre su libro, puedes pasarte por la presentación que hará del libro en Valladolid el próximo día 13 de junio.


Blogs
Email de contacto

luis.j.cano.ruiz@gmail.com

¿Qué os parece el libro? Yo lo estoy leyendo ahora y de momento tiene buena pinta ^^

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Me atrae y no me atrae...a ver que nos cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El libro está muy bien, y os esperamos a todos en la presentación del jueves. (Si, es cierto que igual yo no soy muy objetiva, por ser su hermana, pero lo cierto es que como lectora empedernida que soy, os lo aconsejo)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocíamos, pero parece interesante :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!