Secciones

miércoles, 26 de junio de 2013

S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline

¡Hola lectores! Hoy vengo a traeros una nueva reseña dentro del mundo de la erótica. Se trata de S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline. Un libro que llegó a mí por un concursito ganado y que he tardado un suspiro en leer.

Título: S.E.C.R.E.T.
Saga: S.E.C.R.E.T. #1
Autor: L. Marie Adeline
Editorial: Planeta
Año: 2013
Páginas: 281

Cassie es una chica del montón, no sobresale por nada y lleva una vida rutinaria y aburrida. Se quedo viuda muy jovencita sin haber experimentado nada más que a su marido y ahora trabaja de camarera en una cafetería. Le gusta observar a los clientes pero, sobre todo, a una pareja en especial, se les ve muy enamorados y felices como si acabaran de hacer el amor. Un día, a ella se le cae una libretita que llega a manos de Cassie, sin embargo, pronto volverá a recuperarla aunque no lo hará sola sino con Matilda, que le abrirá las puertas de S.E.C.R.E.T., un club secreto en el que podrá hacer realidad 10 fantasías sexuales y liberarse de las ataduras de su propio cuerpo y de la sociedad. 


S.E.C.R.E.T.

Segura.  
La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica.  
Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivadora.  
Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacerla realidad.
Romántica
La hará sentirse deseada.
Eufórica
Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora.  
Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.


La historia nos narra la vida de Cassie, una joven de 32 años que vive en Nueva Orleans, ciudad a la que se trasladó por su marido y que no termina de ver como un hogar. Vive en un piso para solteronas y se ha habituado a una vida de anciana, ir del trabajo a casa y de casa al trabajo sin disfrutar de la vida. Ya no se maquilla, viste de manera austera e trata por todos los medios de no destacar. Sin embargo cada vez que la pareja de enamorados de su cafetería hace acto de presencia, ella no puede evitar desear algo más.

Gracias a un curioso accidente Cassie se verá trasladada de mano de Matilda a la secreta sociedad de S.E.C.R.E.T. Una sociedad creada por y para mujeres para que estas aprendan a disfrutar de su sexualidad y se encuentres a sí mismas a través de sus fantasías sexuales. Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza.

A todas las integrantes se les entrega una pulsera de oro a la cual se irán añadiendo un colgante según vayan superando cada uno de los 10 pasos, a través de sus 10 fantasías.

Paso uno: aceptación
Paso dos: coraje
Paso tres: confianza
Paso cuatro: generosidad
Paso cinco: audacia
Paso seis: seguridad
Paso siete: curiosidad
Paso ocho: arrojo
Paso nueve: exuberancia
Paso diez: la elección


La historia en si no está mal, pero la verdad es que para tratarse de una historia basada en las fantasías la he encontrado algo escasita de imaginación. Me la esperaba algo más interesante.
Los personajes no están mal.

Cassie es un personaje que sufre una tremenda transformación, de ser una chica chica insulsa y con poca gracia a ser una mujer de armas timar.

Matilda es su guía dentro de S.E.C.R.E.T. y será la que irá moviendo todos los hilos para que las fantasías de Cassie d¡se hagan realidad.

Will es el jefe de Cassie en el café. Al principio este personaje me parecía un poco sosillo pero poco a poco se fue ganando mi simpatía.

Tracina, compañera de Cassie y pareja de Will me parece simplemente repelente. Típica niña tontita que no sabe ni lo que quiere y que utiliza a todo el mundo para lograr lo que quiere.

Los chicos que van acompañando a Cassie en sus fantasías son lo más interesante del libro. Nunca sabes quienes son o como van a aparecer, Cada uno tiene una personalidad y sus propios secretos. Son el punto fuerte del libro.


Sinceramente me esperaba más de este libro, pero no deja de ser un libro interesante para pasar un buen rato.

Besitos secretos ^^

5 comentarios:

  1. Lo vi en la librería y me pareció interesante, espero poder leerlo algun día!! un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Había visto este libro por la blogosfera pero no le había prestado mucha atención, el otro día leí una reseña y pensé que podría gustarme, pero después de leer la tuya me han entrado dudas! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho porque precisamente no es un libro de fantasías sexuales sino más bien un libro de superación por parte de su protagonista y una buena dosis de autoestima ^^

    Yo estoy deseando leer la segunda parte porque me quedé con ganas de saber más datos sobre el club SECRET ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siento que no llegase a cumplir tus expectativas y se quedara simplemente en un libro interesante. A mí me gustaría leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Pues yo persigo este libro desde hace tiempo, además el género erótico me gusta bastante.

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!