Secciones

domingo, 14 de julio de 2013

Más imágenes de Divergente

¡¡Hola lectores veraniegos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy disfrutando de mi último día playero de esta primera semana de vacaciones, toca volver a la ciudad y al calos insoportable, pero pronto veré el mar de nuevo, es una corta despedida jaja

Por el momento hoy os traigo las nuevas imágenes de la película Divergente, esta vez podemos ver caracterizados a los miembros de la familia Prior.

 Aquí vemos a Caleb y al Señor Prior, hermano y padre de Tris

Aquí un abrazo familiar

Y por último Christina y Tris saltando del tren en su primera visita a Osadía

¿Qué os parecen las nuevas imágenes? ¿Hay ganas de ver la peli?

Besitos divergentes ^^

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Al ver estas imágenes me entran aun mas ganas de ver la peli, pero me parece que habrá que esperar un poco todavia.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Jooo y yo aún no he leído el libro! con las ganas que le tengo! jeje

    Besos guapa! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me leí los dos libros esta semana y estoy impaciente por que salga la película y el tercer libro *_*
    Aunque espero aguantar hasta marzo del año que viene jajaja.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Dios mioo *_*
    que ganas de ver la películaa!!!!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Wooow! La ultima, es la mejooor!
    Que ganas de ver la peli, por dios!!! =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo todavía no termino de leer el libro :# JAJAJA Espero terminarlo estas vacaciones:$ Saludos ya te sigo :) ¿Nos afiliamos?

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!