Secciones

miércoles, 17 de julio de 2013

Versatileando en septiembre

¡Hola a todos! Hoy os traigo más información sobre lo nuevo de Megan Maxwell que verá la luz con Versatil el próximo 16 de septiembre. ¡¡Abrir los ojitos!!
 
¡NI LO SUEÑES! de MEGAN MAXWELL


Fecha publicación: 16 septiembre 2013
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 320
PVP: 15,90 €

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”.
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita? Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.


¿Qué os parece esta historia? ¿No tiene una pinta increíble? +.+

Besitos futboleros ^^

10 comentarios:

  1. La sinopsis lo pone interesante pero lo que llama de este libro es esa portada tan "diferente"

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he leído solo un libro de ella y me gustó, pero cuando leí el siguiente, el de Pídeme lo que quieras, ya no me gustó tanto...y ahora como que no me decido a seguir con otros...no sé qué hacer..

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo leerlos todos noemi. Perocq puedo decir? Yo soy una guerrera maxwell!! Este apunta maneras como era de esperar

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que no me llama demasiado por no decir nada, leí un libro de la autora y no fu lo que me esperaba, creía que los otros serian diferentes pero por las opiniones que leo todos siguen en la misma linea y el genero no es para nada o que me suele gustar xD
    En cualquier caso espero que puedas conseguirlo cuando sala y lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  5. Hi, pues no sé si me llama, parece una buena historia, sin muchos tópicos pero... no sé, esperaré a ver reseñas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, esperaré a ver las reseñas a ver que dicen.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. En cuanto supe de él me apunté la fecha del lanzamiento en la agenda. Lo tengo que pillar sí o sí jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta jejeje
    Me gusta la portada :D
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de cogerlo por banda y ver qué tal. Todavía no he leído nada de Megan Maxwell pero le tengo unas ganas... jejeje.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!