Secciones

martes, 27 de agosto de 2013

NeoNovedades para septiembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo hoy os traigo una novedad de las que veremos el próximo mes. Ya se termina el verano y esto empieza a estar que arde de novedades. Hoy vamos a ver lo que nos tiene preparada la plataforma Neo para este septiembre.
 
The Duff de Kody Keplinger

A la venta el 30 de septiembre

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Yo este libro le tengo fichado desde hace tiempo. Si habéis estado siguiendo las novedades del blog o de la editorial, ya sabéis que a lo largo de todo el verano este libro ha dado mucho de que hablar, sobre todo por sus portadas. Después de saber que la editorial publicaría el libro, se empezó a especular sobre la portada y después de una portada inicial que parecía no convencer la editorial la dejo a votación del público. Yo creo que de todas las portadas al final han dado con una de lo más acertada, me encanta y aunque en un principio no era mi preferida he de reconocer que cuanto más la veo más me gusta. Creo que ha sido todo un acierto de Neo dejar que los lectores voten por sus portadas. Olé por ellos.

Y en cuando a la sinopsis qué decir, a mi me tiene con unas ganas locas de agarrar el libro por banda y no soltarlo.
 ¿Qué os parece a vosotros? ¿Le tenéis ganas al libro?

Besitos novedosos ^^

6 comentarios:

  1. Que ganas de leerlo en español :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. La portada nos gusta mucho y la trama aunque no es nada nuevo tiene buena pinta.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo lei y te lo recomiendo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas al libro. Tiene una pinta estupenda :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me podéis llamar hereje pero a mí este libro no me llama mucho, la verdad.

    A los que les tengo unas ganas impresionantes son a los de Oz pero con lo que he leído por ahí, en algunos blogs, me echa bastante para atrás el comprarlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita que no te llame el libro. A mi los de Oz me llaman mucho también y con los que ya tengo de esta editorial estoy encantada.
      Besitos ^^

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!