Secciones

miércoles, 21 de agosto de 2013

Portada de Burn de Jualianna Baggott

¡Hola a todos! Hace unos días por fin conocíamos la que será la portada de brurn, tercera y última parte de la trilogía de Julianna Baggott, Puro. Hace ya tiempo se había especulado sobre una portada en tonos rosita que resulto ser falsa, pero ahora tenemos la buena.


Personalmente he quedado bastante desencantada con esta portada. Desentona totalmente con las dos anteriores que me gustaban bastante. Las otras tienen el fondo oscuro con un detalle en color, ya sea la mariposa de Puro o las alas de Fusión. ¿Pero esta? ¡¡Es naranja, no pega nada!!


La verdad es que el dibujito me gusta y me parece muy acertado. El cisne con la llama es muy significativo para la historia, pero ¿El fondo? Sinceramente creo que la imagen del cisne manteniendo el fondo de la portada en negro habría sido mucho más acertada. Pero bueno habrá que esperar para ver la versión española si se mantiene o le hacen alguna modificación.

¿Qué pensáis de esta portada? ¿Tenéis ganas de leer el libro?

Besitos ardientes ^^

10 comentarios:

  1. Como en la edición española cambien la portada por una que quede más chula los adoraré toda mi vida xD
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos esta saga pero las portadas son muy originales y bonitas. Estamos totalmente de acuerdo en que el color de esta última no pega nada jaja

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. En España no va a ser así, ya la he visto y es parecida a las dos anteriores. No te preocupes!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo pendiente leer el primero, y la verdad que las portadas primeras son preciosas, sin embargo al igual que tú he quedado desencantada con esta tercera, no me convence en absoluto.
    Un beso desde El baúl de Penélope ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer esta serie pero nunca me decido.
    La verdad es que la portada de fusión me encanta, es dificil de superar.
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  6. Hola justo hace poco he terminado el de Fusión y tenía curiosidad por ver la siguiente portada, pero si es esa naranja de verdad, es un horror para mí, ojalá en España sigan la tónica de las anteriores y la hagan también oscura o no pegará nada :(

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no me ha gustado demasiado la portada. A mí tampoco me parece que pegue demasiado con las otras dos. Queda como demasiado simple al lado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La verdad es que de las 3 portadas es la que menos me gusta y queda un poco mal, siendo las otras mas oscuras. Opino igual que tú, tendrían que poner en dibujo en un fondo mas oscuro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. yo creo que sobre todo lo que la estropea es el tema del color... ¿porque lo cambian?
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también pienso que el color de la portada estropea la estética. Lucen mucho más bonitas las dos primeras, ¡donde va a parar! jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!