Secciones

sábado, 17 de agosto de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras o déjame

¡Hola lectores! Hoy toca reseñita de uno de los libros que he leído este veranito. Se trata de Pídeme lo que quieras o déjame de la genialosa Megan Maxwell.

Título: Pídeme lo que quieras, o déjame
Saga: Pídeme lo que quieras #3
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año: 2013
Páginas: 411
 
 Ver reseña de Pídeme lo que quieras

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.

Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Cuando empecé este libro lo hice pensando que en realidad no necesitaba leerlo. Me gustó mucho el final del segundo libro y pensé que podía quedarse así, la historia entre Eric y Jud estaba cerrada. ¿Este libro se podría haber evitado? Si, Pero que lo he disfrutado muchísimo también. Mucha gente se queja de alargar las historias y demás, es cierto que este libro se podría haber evitado porque el anterior ya servía de final para la historia de Eric y Jud, pero no para el resto.  Este último libro da la oportunidad de profundizar aún más en los personajes secundarios.

Me ha encantado sobre todo conocer un poco más a fondo a Björn. Ya en los libros anteriores se deja entrever su personalidad, esa gran amistad con Eric, la forma de tratar a Jud… pero en este libro le conocemos mucho más y me ha encantado. Estoy deseando leer su historia en “Sorpréndeme”.

También se profundiza mucho en la historia de Dexter, ese güey le da mucho jugo a la historia y tiene
algún que otro momento estrella en este libro. Conocemos también a Graciela, la asistente de Dexter y Juan Alberto, su primo, y entre los dos también amplían las posibilidades de esta historia.

Raquel, la hermana de Jud gana en protagonismo también en esta historia y nos va a dar alguna que otra sorpresa. El libro me ha encantado, pero más que por Jud y Eric, que también, por todos los otros personajes.

Pero no creáis con esto que nuestros protagonistas dejan de serlo en este libro. Para nada. La verdad es que esos dos nos regalan más de un momentazo. Sinceramente con este libro he sufrido mucho, más que con los anteriores. Pero también me he reído como una posesa. Es lo que tiene la escritura de Megan, que es tan fresca y natural que la risa te sale sola.

En definitiva, Pídeme lo que quieras o déjame es una gran complemento de los dos anteriores que se disfruta tanto o más que los otros y que te permite profundizar en esos otros geniales personajes que acompañan a Eric y Jud en su aventura.

Besitos de hielo ^^

6 comentarios:

  1. Y yo aún sin leer nada de Maxwelll...aunque para esta semanita de descanso me he llevado el de Te esperaré toda la vida jeje
    Y de esta trilogía tengo el primero esperando...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, muy mal xD
      Tienes que ponerte con ella, ya verás como cuando leas el primero te engancha!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Aún tengo que conseguir el primero. Tengo el segundo, pero no lo leeré hasta tener el otro. A ver si para septiembre actualizo la lista de intercambios y hay suerte :D
    Por cierto, las portadas de esta saga son a cada cual más bonita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las portadas, son muy bonitas!
      Estoy contigo en lo de leerlos en orden, en especial en esta saga, te la estropearías empezando por el segundo así que espero que puedas hacerte con el primero prontito ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Ami solo me falta el 4° libro pero no puedo leerlo xq no tengo tiempo para nada espero q vosotras si ^.^
    Besossss ***

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado los 3, cada uno es distinto. La verdad que si hubiera tres más no me importaría, porque en cada uno conoceríamos un poco más el resto de historias. ahora voy a empezar con sorprendeme, para ver la historia del punto de vista de BjÖrn, creo que también me gustará. La historia de eric y jud me ha fascinado, tanto que al terminar las últimas palabras de pideme lo que quieras o dejame, he sentido un vacío, quería que siguiera.
    a ver que tal sorprendeme, ya os dire.besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!