Secciones

lunes, 9 de septiembre de 2013

Escala de colores #3: Rojo seductor

¡Hola a todos! Lunes y empezamos una nueva semana y yo la empiezo de una forma muy seductora con una nueva entrada del reto “Escala de colores”. Ya hemos visto hasta ahora el verde esperanza y la marea azul, pues bien, hoy a petición popular vamos con el rojo seductor.


Primero la foto de familia con mi boa de plumas y mis esposas de terciopelo =P


Ahora vamos a ver uno a uno los libros que forman el rojo seductor de hoy ^^


1. Acuerdos privados de Sherry Thomas, ya podréis suponer que es un libro de romántica con ciertos tintes de erótica. La historia es la de un matrimonio que vive separado, al cabo de un cierto tiempo ella se busca un amante y entonces sus esposo regresa y le propone un acuerdo, ella puede quedarse con su amante pero solo si antes le da un heredero. Os podéis imaginar.

2. El ángel negro de Nieves Hidalgo. Este como el anterior es de la editorial Círculo de lectores. Durante una temporada fui una devoradora de romántica gracias a esta editorial y esta fue otra de mis adquisiciones. Con esclavos de por medio os podéis imaginar también por donde va.


3. La élite de Kiera Cass. Este libro no necesita mucha explicación, muchos seguro que le habéis leído y seguro que os encanta como a mí. En la marea azul os presenté la primera parte y hoy toca la segunda. Un libro genial.

4. Harry Potter and the deathly  hallows de JK Rowling. El último libro de la saga Harry Potter en inglés también viene en rojo así que con el amor que yo le tengo a esta saga se ha venido a la escala roja de cabeza. Este libro tampoco necesita más presentación.


5. ¿Qué sería yo sin ti? De Guillaume Musso. Este libro es uno de los que tengo pendientes entre mis estanterías. Es una historia que me llamó mucho en su momento, al estilo de Federico Moccia, pero por unas cosas y otras le he ido dejando. Ya os contaré.

6. SECRET de L. Marie Adeline. Este libro le leí hace poquito y me sorprendió bastante. Le planean como un libro de erótica aunque cuando le lees te das cuenta que en realidad eso no es lo más importante. El libro se desarrolla en torno a las fantasías sexuales, pero es un libro más centrado en el crecimiento personal que en el erotismo.

7. La vida frenética de Kate de Allison Pearson.  Este es un libro muy divertido. Narra la historia de una mamá que con dos hijos a sus espaldas trata de compaginar la maternidad y la vida laboral. Es una serie de venturas y desventuras que hacen la lectura muy entretenida.


8. La verdadera historia de los Cátaros de Anne Brenon. Este libro forma parte de una colección sobre sectas religiosas, manuscritos secretos y demás. Me la compre en la época de El código Da Vinci y todos van en esa línea.

9. El libro de los muertos de Douglas Preston y Lincoln Child. Este libro es muy interesante. Trata de una serie de misteriosas muertes que ocurren en un museo de arqueología y de una serie de misterios que se ocultan tras ellas. Sinceramente un libro que me sorprendió muy gratamente.

10. La casa del apropósito especial de John Boyne. Al igual que me ocurrió con el niño del pijama de rayas, esta es otra historia archiconocida pero narrada con un punto muy especial dado por el autor. Esta vez no va de nazis y judíos sino de rusos. Cuenta la historia de los zares de Rusia y concretamente la de Anastasia.


11. La historiadora de Elizabeth Kostova. Esta era una mis lecturas pendientes para este verano pero al final no he podido empezarle. Este otoño tiene que caer si o si. Es un libro que me han recomendado mucho y no tardará en caer.

12. El fuego de Katherine Neville. Este libro es una obra de arte. Tanto el fuego, como su primera parte El ocho son dos auténticas maravillas. Un entramado de historias, de misterios, en torno a una partida de ajedrez a lo largo de los tiempos. Geniales. A quién no les haya leído se los recomiendo enormemente.

Y hasta aquí el rojo seductor

Esta vez no nomino a nadie y a todos a la vez. Quién quiera que se anime con el desafío ;D

¿Os ha gustado el rojo? ¿Qué libros conocíais y cual os llaman la atención? ¿Qué color queréis que sea el próximo?

Besitos colorados ^^

7 comentarios:

  1. Si no fuera tan maniática los ordenaría por colores...queda genial!
    La historiadora no estuvo mal pero es una lectura lenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son La élite y Secret.
    Por cierto tienes un premio en mi blog.
    http://linteresantes.blogspot.com.es/2013/09/nuevo-premio-para-el-blog.html
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo detallista que eres en tus fotos, ¿y esas esposas? picarona!! XDD

    El único que tenemos en común es SECRET. Cuando algún día me lea El Ocho, leeré El fuego ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo te curras las fotos! Te tomas un montón de molestias para que queden bien :D
    Me encanta la escala de rojos porque es de mis colores favoritos.
    No coincidimos en ningún libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uau! ¡Qué currado! está muy chulo el montaje de colores!
    A mi me encantó La selección :)

    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  6. El rojo me encanta
    Tengo ganas de leer la élite :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!