Secciones

viernes, 13 de septiembre de 2013

Septiembre se llena de libros de seda

¡Hola a todos! Ya es viernes y estamos a las puertas del fin de semana. ¿Qué libros os van a acompañar? Por si andáis faltos de ideas os traigo las novedades de Libros de seda que salieron a la venta ayer día 12. ¡Abrid los ojitos!

MAEVE REGAN: FURIA INCONTROLADA DE MARITA GALLMAN

Serie: Maeve regan #2
Precio: 18,95 €
Nº de páginas: 336
Encuadernación: rústica con solapas
Blog de la autora: http://www.marikagallman.com/

¡Segundo libro de la saga Maeve Regan!
Maeve sabe que su vida nunca más será fácil.
Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama.
Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.



HASTA QUE LLEGASTE DE KRISTAN HIGGINS

Serie: No
Precio: 19,95 €
Nº de páginas: 400
Encuadernación: rústica con solapas
Blog de la autora: www.kristanhiggins.com


Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie denovio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.
Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.



¿Qué os parecen estas novedades?

Besitos de seda ^^

8 comentarios:

  1. me llama mucho la atención la primera....
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hasta que llegaste tiene una pinta estupenda :) ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mi me llama el primero, pero claro la primer parte xD

    ResponderEliminar
  4. MMmm a mi me llama algo el segundo...pero no estoy segura jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hasta que llegaste tiene una pinta estupenda
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El primero me llama pero no he leído el primero de la saga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!