Secciones

lunes, 30 de septiembre de 2013

Versatileando en octubre

¡Hola a todos! Empezamos semana y terminamos mes viendo algunas de las novedades para octubre, en este caso las de la editorial Versatil.

REGÁLAME PARÍS de OLIVIA ARDEY

Fecha de publicación: 7 Octubre
Editorial: Versatil
Páginas: 336
Precio: 15'90 €


Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


CIEN AÑOS DE PERDÓN de CLAUDIO CERDÁN

Fecha de publicación: 7 Octubre
Editorial: Versatil
Páginas: 360
Precio: 17 €

Hace ya años que el Inspector Ramos abandonó el sueño de ser un buen policia, ni si quiera sus compañeros se fían de él, toda su vida es un engaño y su familia le desprecia.

Mientras intenta resolver la muerte de un anciano y esclarecer un asesinato múltiple, Antonio Ramos solo tiene una cosa en la cabeza: hacer lo que sea para quedarse con un dinero que ha visto pasar delante de sus narices. Pero la mafia rusa y asuntos internos le pisan, no ya los talones sino los tobillos, y los cadáveres se van acumulando a su paso en una asfixiante y vertiginosa espiral de violencia que solo puede conducirle a un callejón sin salida…
 
 
 
¿Qué os parecen estas novedades? 
 
Besitos lectores ^^

7 comentarios:

  1. El de Cien años de perdón es el que más me ha llamado la atención. Me encanta este tipo de novela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmm esta vez creo que me quedaría con el primero...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Echadle un ojo al booktrailer de Cien años de perdón :)

    http://www.youtube.com/watch?v=JFUIFh4rbIw

    ResponderEliminar
  4. El de Regálame París pinta biien. Gracias por al info.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo, reguapa! Aquí te dejo el enlace al booktrailer de REGÁLAME PARÍS. Un beso.
    http://www.youtube.com/watch?v=ogXCKpFTg8s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace Olivia, no le había visto aún ;D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!