Secciones

jueves, 31 de octubre de 2013

¿Brujas, vampiros, demonios? ¿Qué estás leyendo este Halloween?

Hola a todos y feliz halloween.  Se supone que hoy es la noche más terrorífica del año y por eso yo hoy vengo a preguntaros por lecturas terroríficas.
 
Yo ahora mismo estoy leyendo Maeve Regan, Furia venenosa de Marita Gallman, un libro de vampiros y criaturas con muy mala leche.


Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.
En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.

¿Qué estáis leyendo vosotros hoy? ¿Hay vampiros? ¿Brujas? ¿Demonios tal vez? 
¿Cuál es el libro más terrorífico que habéis leído? 

Besitos fantasmales ^^

8 comentarios:

  1. No conocía el que estás leyendo...a ver qué te parece. Pues yo ando con la última parte de Los caminantes de Carlos Sisí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me suena el libro que estas leyendo jej
    Yo estoy con vampiros ,Dracula para ser exactos .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene ese libro. Pues yo estoy con uno donde hay variedad de razas, desde demonios, a dioses pasando por hombres lobos y vampiros "Mi custodio"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues sin darme cuenta de las fechas en las que estamos, comencé el otro día La chica que amaba a Tom Gordon, de Stephen King, que aunque no es de lo mejor del autor, da su cosilla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será casualidad pero es una buena lectura para estas fechas jaja

      Eliminar
  5. Tengo este libro pendiente de leer! pero ahora estoy con Sirenas, miedo no da pero intriga tiene!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también estoy leyendo ese, solo que en francés, así que voy un poco lenta pero me está gustando bastante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! A mi también me está gustando mucho!

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!