Secciones

sábado, 5 de octubre de 2013

Nuevos libros, nuevos autores

¡Hola lectores! Hoy vuelvo con la sección de Nuevos libros, nuevos autores donde os voy mostrando las obras de aquellos autores nóveles que buscan hacerse un hueco en el mundo de la literatura. Hoy os traigo a dos autoras y sus obras.

La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos

Autora: Eli Yaakunah
Páginas: 236
Precio: 7’39 (papel) o 1’49 (ebook)
Puedes adquirirlo en Amazon


El amor es transformación. Ishtar encuentra a un hombre que convierte el plomo en oro, pero él desaparece. Ella lo busca violando todas las reglas, hasta que descubre que todo depende de su respuesta a un terrible encargo. El amor, la paz mundial y su propia conciencia están en juego.

¿Qué hacer cuando el amor choca con la verdad? ¿Cómo será el más sexy de los mundos? ¿Cuál es el futuro del periodismo? “La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos” es una distopía en la línea de autores como George Orwell, Aldous Huxley, Ray Bradbury, Anthony Burgess o Philip Dick. Al mismo tiempo, asegura altas dosis de erotismo, pasión, suspense y misterio.

La novela contiene descripciones de escenas de sexo explícito, y está recomendada para mayores de 16 años.


Pronto os traeré la reseña

El peligro de llamarse Nerea

Autora: Elisa Cotarelo
Páginas: 477
Precio: 2’68
Puedes adquirirlo en Amazon

Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.  Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? El avance del tiempo disipará dudas, llevará y traerá nuevas ilusiones y desengaños y dejará al descubierto la vida secreta de los personajes.

¿Qué os parecen estas dos novelas?
Yo le deseo mucha suerte a las dos autoras.

Besitos lectores ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!