Secciones

viernes, 25 de octubre de 2013

Reseña: ¡Ni lo sueñes! De Megan Maxwell

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo con nueva reseña, que estoy en racha y últimamente no me duran los libros ni dos días. Esta vez de tarta del último de Megan Maxwell, ¡Ni lo sueñes!

Título: ¡Ni lo sueñes!
Saga: No
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Año: 2013
Páginas: 298


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Esta historia es la de dos personas muy diferentes. Por un lado tenemos a Rubén, es un futbolista de éxito, guapo, famosos y que tiene el mundo a sus pies. Es un vive la vida que se pasa el día entre entrenamientos y fiestas. Cada noche con una belleza diferente y sin ningún tipo de compromiso.

Daniela es una luchadora. Una fisioterapeuta de éxito que se ha ganada a pulso cada uno de sus triunfos. No es una chica que se ajuste a los cánones de belleza pero está más que a gusto consigo misma y desborda confianza y sensualidad por los poros. Es una chica con carácter y muy comprometida que vive la vida día a día.

Los dos protagonistas se conoces cuando Rubén se lesiona y ella tiene que atenderle en la rehabilitación del hospital. Desde el principio sus caracteres chocan, Daniella no se deja encandilar por el guapo deportista y él se verá crispado por la siempre sonriente Daniela.

Pero ya sabéis lo que dicen que el roce hace el cariño y entre ellos no hay roce, ha fuegos artificiales. Pero lo suyo está abocado al fracaso. Él acostumbrado a ir de flor en flor en flor y ella que en un momento delicado de su vida solo busca divertirse en el día a día.

Este el uno de los libros de Megan que más me han gustado y sin duda uno de los que más me han emocionado. Aparte de esta historia de tiras y aflojas entre Rubén y Daniela, hay una preciosa historia en el trasfondo. Conoceremos el pasado de Daniella y su dedicación y con todo eso tenemos una historia que aunque no quiero adelantar nada, hace saltar las lagrimitas.

Los personajes son geniales, con mucha personalidad.

Rubén es un chico acostumbrado a la fama y a tener a todo el mundo a sus pies. Perseguido por la mujeres se verá fuertemente sorprendido por Daniella.

Daniella una luchadora nata, con un gran corazón y un fuerte carácter que hará frente a todas las impertinencias del futbolista.

Suhaila e Israel son dos encantos que en mi opinión ponen el toque de distinción al libro. Su historia y la de Daniella es un gran complemente a la trama principal.

Los personaje secundarios son igual de interesantes, la familia de Daniella, la de Rubén… todos aportan su toque a la trama.

En resumen, una historia intensa y pasional, con unos personajes de armas tomar y que además cuenta con un trasfondo precioso capaz de arrancarte unas lagrimitas.

Besitos futboleros ^^

19 comentarios:

  1. Va a ser si o si una de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tenía apuntado en mi lista de próximas lecturas, y después de leer tu reseña creo que va a subir algunos puestos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! ha sido uno de los pelotazos de septiembre :) van por la cuarta edición ya :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip eso he leído, la verdad es que el libro lo merece ;D

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Todo el mundo habla maravillas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho este libro y me gustaría leerlo pero primero quiero acabar la trilogía que tengo empezada de la autora!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Que alegría saber que te gustó tanto. Mil besos y mil gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  7. Wola Mar!!

    La verdad es que no he probado nada de la autora, pero esta claro que si me deido tengo que empezar por este libro! Muchos coincidis en que es uno de los mejores de ella, asi que.... jijij

    Un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este es un libro genial para empezar a leer a Megan ;D
      Besito!

      Eliminar
  8. Y yo que aún no he leído nada de la autora..aunque tengo ganas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo apuntado en mi lista de próximas lecturas. A ver si me hago pronto con él y lo leo que ganas no me faltan xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe cuando sale Sorprendeme? obvio de la misma autora? no se, siempre estoy buscando novelas parecidas a Pideme lo que quieras, me gusto mucho esa triogia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó. Sorpréndeme sale dentro de 10 días ;D

      Eliminar
  11. Hola. Como consigo el archivo del libro? En internet no lo encuentro!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. He leído la trilogía de Pideme lo que quieras, muy atrapante, muy bien redactada, un placer; y para los que le gustò este tipo de novelas, no dejen de leer 50 sombras de Grey :)

    ResponderEliminar
  14. Pideme lo que quieras, me atrapo y en menos de una semana me lei la trilogia completa... Ahora voy por Sorprendeme la historia de Bjorn... Espero que sea tan buena como la historia de Eric y Jud.

    ResponderEliminar
  15. He leído la trilogía de Pideme lo que Quieras y Sorprendeme al menos una 3 veces en lo que va del año, me encanta la forma tan detallista de Megan Maxwell y los personajes tan divertivos... Ya leere este a ver que tal pinta.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!