Secciones

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mini-Reseña: Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez

¡Hola a todos! Empezamos la semana con nueva reseña, o más concretamente mini reseña porque el libro de hoy tiene solo 60 paginitas. Se trata de Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez


Título: Antes de que digas adiós
Saga: No
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Kiwi
Año: 2013
Páginas: 60

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?





La historia: Últimos días de vacaciones y Ariadna se encuentra con Lucas, compañero de facultad que esta tremendo y este le invita a una fiesta con sus amigos. Pero Ariadna se ha propuesto que nada de hombres y Lucas que es un ligón nato está, por supuesto, fuera de los planes de Ari. Pero tras esta negativa hay un secreto que conoceremos gracias a la insistencia de la amiga cotilla de Ari y  poco a poco descubriremos que nos encontramos con una lucha entre la razón y el corazón.

Los personajes se reducen principalmente a Ariadna, Lucas y aungún amigo común, pero los dos protagonitas con su caracter ya son más que suficientes. 

Ariadna es una auténtica cabezita que ha decidido cerrarle las puertas al amor después de un par de malas experiencias

Lucas es un mujeriego que va de flor en flor y que se niega a comprometerse con nadie. Para él ari es una amiga y no va a rriesgarse a ue sea nada más.  
Es un libro cortito pero con todos los elemento de las grandes historias. Fue empezarle y cuando me quise dar cuenta ya le había terminado, se lee en un suspiro y es que esas 60 páginas te enganchan muchísimo así que no hay más opción que leerlo del tirón.

Es una historia perfecta para pasar una buena tarde ;D

Besitos antes de decir adiós ^^

Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, Mar :) Me alegra que lo hayas disfrutado y te haya enganchado hasta el final.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis me parece muy ,muy típica. De momento creo que voy a pasar :S

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, ¡gracias por la reseña! ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Me paso como a tí, fue empezarle y haberlo terminado en nada, me gusto mucha la historia, para pasar una buena tarde y además que la pluma de Victoria no la conocía y me agrado muchisimo <3 me alegro de que lo hayas disfrutado también

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leido ya alguna cosilla de ella y la verdad es que me encanta como escribe.

      Eliminar
  5. Es que me encantaría leerlo porque me gustan mucho las historias cortas. Creo que lo disfrutaría mucho y no me duraría un suspiro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan las historias cortas te animo a que te hagas con este, seguro que la disfrutas ;D

      Eliminar
  6. Uy, tiene buena pinta :P De entrada, los libros cuyos protas tienen este tipo de personalidad me atraen mucho porque disfruto con ese "tira y afloja" entre ellos :)

    A ver si lo pillo y me lo leo.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!