Secciones

domingo, 3 de noviembre de 2013

Noticias de Libros de seda

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? ¿Habéis estado de fiesta de halloween?
 
Hoy os traigo algunas noticias sobre las próximas publicaciones de Libros de seda. Ya conocíamos las publicaciones para el próximo mes, puedes verlas con detalle AQUÍ. Pero Como ah ahbído algunos cambios de fecha os deles dejo aquí.


Cumpliré tus deseos a la venta desde el día 30 Octubre
Promesa oscura a la venta el 13 Noviembre
El verano de los ángeles oscuros a la venta el 20 Noviembre




También la editorial ha desvelado una trilogía que irá publicando a lo largo del año que viene y que tiene muy buena pinta. Se trata de la serie Revenants de Amy Plum, una serie juvenil de romance paranormal.
Está compuesta por tres libros: Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida.


«En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.»

No sé a vosotros pero a mí las portadas me encantan y tiene una pinta increíble.
¿Qué os parecen las novedades de esta editorial? 

Besitos de seda ^^

3 comentarios:

  1. La temática de sus libros no me gusta mucho, pero hay que admitir que la portada de El verano de los ángeles oscuros (título curioso) es magnífica.

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante el de El verano de los ángeles oscuros. La trilogía de Amy Plum me interesa también, aunque no sé si me acabarán gustando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El que más nos llama es la trilogía, por la sinopsis tiene buena pinta y las portadas también nos gustan mucho.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!