Secciones

martes, 12 de noviembre de 2013

Reseña: Despierta al amanecer de CC Hunter

¡Hola a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo he leído mucho el fin de semana y hoy vengo con una reseñita de lo último que he leído, Despierta al amanecer de CC Hunter, segundo libro de Shadow Falls.
 
Título: Despierta al amanecer
Saga: Shadow Falls #2
Autor: CC Hunter
Editorial: Oz
Año: 2013
Páginas: 380

Lee la reseña de Nacida a medianoche
La reseña puede contener spoilers de la primera parte

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. ¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.


Reconozco que cogí este libro con muchas ganas, la primera parte me encantó y estaba deseando leer la continuación. No me ha decepcionado, lo he leído en un suspiro y le he disfrutado tanto o más que la primera parte.

Esta historia continua justo donde termina la anterior parte, es decir, Kylie continúa en el campamento y trata de averiguar qué es en realidad. Lukas ha abandonado el campamento pero no deja a Kylie de lado. Derek se va ganando un hueco en el corazoncito de Kylie y ella tendrá más dudas que nunca.

Pero los problemas sentimentales no son los más gordos que tiene nuestra protagonista. Un fantasma lleva todo el verano avisándola de que alguien que quiere va a morir y deberá tratar de descifrar las pistas que el fantasma le va proporcionando. Además una serie de misteriosos visitantes pondrán en peligro a los acampados. Los hermanos de sangre siguen rondando la zona y los planes de convertir Shadow Falls en un internado se complican.

La acción es continua a lo largo de la historia, hay tantos frentes abiertos en la vida de Kylie que no hay un momento de tregua. Además el estilo de la autora es de lo más fluido, el libro simplemente se lee solo.

Los personajes son todo una cierto, cada uno con sus peculiaridades dan un toque diferente al libro.

Kylie con sus fantasmas dará el toque de misterio y dramatismo. Además con todos sus líos amorosos no te da un momento de tregua.

Lucas y Derek, Derek y Lucas, te tienen pasando de uno a otro contantemente a pesar de que Lucas en este libro tiene menos protagonismo, pero cuando aparece lo hace a lo grande.

Miranda y Della son simplemente geniales, ellas ponen el punto cómico y he de reconocer que hay momentos del libro con estos dos personajes que me han dado tales ataques de risas que he tenido que dejar de leer.

La historia de Holiday y Burnet también se vuelve más interesante en este libro y nos darán algunos momentos muy interesantes, sobre todo gracias a Burnet a quién conocemos más en esta segunda parte de la historia.

Sin duda esta segunda parte ha sabido continuar con el espíritu de la primera. Una trama envolvente que te engancha en cada página. Un libro original y divertido. Con la acción y el romanticismo justos en una mezcla que te hace no echan nada en falta y que termina dando al libro un nuevo toque de misterio que te deja, una vez más, deseando seguir la historia.

Besitos sobrenaturales ^^

Gracias a Oz editorial por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. A mi el primero me encanto así que a ver que pasa con éste :) seguramente lo lea pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos muchas ganas de leerlo, parece que no nos defraudará.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de continuar con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. El primero me gustó, tenía mucha hormona suelta, pero en general me dejó con buen sabor de boca y con ganas de resolver los interrogantes que quedaron en el aire. Así que tengo ganas de leer este y me alegra saber que mantiene el nivel ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este segundo sigue con hormonas sueltas pero se cetra más en los misterios ;D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!