Secciones

domingo, 29 de diciembre de 2013

Mis 5 mejores lecturas de 2013

¡Hola lectores! Ya se nos termina el año y yo vengo a hacer resumen de las que para mi han sido las 5 mejores lecturas de este año 2013.

Las 5 las pongo sin ningún orden porque ya bastante me ha costado quedarme con estas 5 como para intentar ordenarlas ;D 

        
 
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky 
Este libro le leí recomendado por una amiga poco antes de que saliera la peli y me enamoré de él al instante. No esperaba para nada lo que me encontré y fue todo un descubrimiento.

Scarlet de Marissa Meyer 
Esta saga ya me enganchó con el primer libro. Lo priemro que em gustó es que al igual que Cinder está inspirado en un cuento pero dentro de un mundo futurista y ese aire moderno con lo clasico delc uento me encanta. Además la incorporación de la robótica, el mundo distópico y la historia que narra me parecen perfectas.

Susurros de A. G. Howard 
Este libro me llamaba a gritos ya solo con ver su portada pero después el interior me ganó aún más. Como con Scarlet también se inspira en un cuento y adoro esta clase de libros. Además los personajes y el mundo creado por A G Howard son taaaaan perfectos +.+

La corte de los espejos de Concepción Perea
Este fue otro gran descubrimiento. Cuando nació el sello Infinita de Montena este fue uno de los libros con los que partió y esa portada también me llamó desde el principio. Cuenta además con una historia compleja, muchos personajes inspirados en la mitología y unos escenarios increíbles. Una obra compleja y cautivadora.

Bajo la misma estrella de John Green
Este libro ha sido una de mis últimas lecturas de este año y es simplemente perfecto. Había leído tantas buenas críticas que tenía que leerlo y aunque es una historia muy triste es de las que te enamoran al tiempo que te hacen sufrir.


¿Qué os parecen estas lecturas? ¿Compartís alguna de ellas? ¿Cuáles son vuestras mejores lecturas de 2013?


Besitos lectores ^^

12 comentarios:

  1. Coincido contigo con Scarlet. Me encantó esta segunda parte, aún más que la primera.
    Susurros, aunque también la leí, no es de mis favoritas.
    Las ventajas de ser un marginado lo tengo pendiente. Espero cogerlo este nuevo año!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella y Las ventajas también han sido de mis mejores lecturas.
    Susurros me gustó muchísimo, pero no ha sido de lo mejor que he leído.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. De todos esos libros solo me he leido "Bajo la misma estrella" y coincido contigo ha sido maravilloso :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Scarlet y Bajo la misma estrella, son maravillosos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Conicidimos en Las ventajas de ser un marginado y Scarlet^^ Susurros me gustó, pero en ocasiones se me hizo algo pesada la lectura...Bajo la misma estrella es mi proxima lectura!!!

    ResponderEliminar
  6. De tu top he leído todos excepto Bajo la misma estrella que lo tengo en casa y me gustaría leerlo en 2014.

    A mi Scarlet y Las ventajas de ser un marginado me gustaron mucho, pero Susurros no tanto, está bien pero su lectura me resultó un poco lenta. Y la corte de los espejos lo mismo

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con tu elección de Bajo la Misma Estrella, también está en mi lista de mejores lecturas. El resto no lo he leído pero tengo el de Las Ventajas pendiente y creo que me encantará :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hemos leído todas y coincidimos contigo en que han sido de las mejores novelas del año. Las ventajas de ser un marginado no nos gustó tanto pero disfrutamos mucho leyéndola.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí! =)
    No he leído ninguna de las 5, pero Las ventajas de ser un marginado en mi lista de pendientes y espero poder ponerme con él pronto.
    Nos leemos, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. pues no he leído ninguna de ellas... así que no sabría decirte pero me las apunto!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. solo he leído dos, las ventajas de ser un margiado y susurros, y si bien no son de las mejores que he leído ambas me han encantado ^^ Le tengo ganas a Scarlet y a bajo la misma estrella^^

    ResponderEliminar
  12. Bajo la misma estrella totalmente de acuerdo :) y tenbo muchisimas ganas de leer Susurros y La corte de los espejos <3 esperando que las expectativas que tengo con ellos no me maten del susto

    besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!