Secciones

sábado, 28 de diciembre de 2013

Portadas que son amor a primera vista

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? El mío pasado por agua, pero eso siempre es una buena escusa para esconderse bajo la manta a leer.
 
Hoy vengo a mostraros una portada que me ha enamorado y no solo por su color que es mi favorito, sino por todo su conjunto. Se trata de La portadora de almas, el nuevo libro de Victoria Vílchez que la editorial Kiwi nos revelaba ayer.


Y por si la portada no os termina de llamar mirad la sinopsis:

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

¿Qué os parece esta portada? ¿Y la sinopsis? ¿Os llama el libro tanto como a mí?

Besitos de portada ^^

5 comentarios:

  1. A mí se me parece DEMASIADO a La cazadora de almas, de Alyson Noel, tanto en portada, como en título y sinopsis... xDD
    No he leído ninguno de los dos aunque la temática me llama, puede que algún día me anime.

    ResponderEliminar
  2. La portada está muy chula y la trama pinta muy bien. Habrá que estar pendiente para cuando salga a la venta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy la única persona que ya se ha enganchado solo por la portada? jaja. Creo que este libro caerá sí o sí. Me llama un montón!
    Besoteees :)

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta y por la sinopsis me parece un libro interesante. Ya veré cuando vayan saliendo reseñas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!