Secciones

viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña: Maeve Regan 2, Furia incontrolada

¡Hola lectores! Hoy ha amanecido con un día terrible de lluvia y eso viene perfecto para leer. Yo de hecho vengo a traeros una nueva reseñita de un libro que he disfrutado muchísimo. Es el segundo de la serie Maeve Regan, Furia incontrolada de Marita Gallman.
 
Título: Furia icontrolada
Saga: Maeve Regan #2
Autor: Marita Gallman
Editorial:Libros de seda
Año: 2013
Páginas: 396


Esta reseña contiene spoiler de Furia venenosa


¡Segundo libro de la saga Maeve Regan!. Maeve sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.

La historia continúa algunos meses después del punto en el que termina el libro anterior. Maeve ahora por separado tras fingir su muerte, ha emprendido una cruzada en solitario en busca y captura de Connor.

Esta segunda parte está cargada de acción, conocemos a Maeve en estado puro, es una chica peleona dispuesta a pelear con cualquier vampiro con patas que se cruce en su camino para dar con su hermano. Peor antes de eso tiene que encontrar a Barney, un famoso vampiro que al parecer está en el centro de la sociedad vampírica y es capaz de localizar a cualquier persona.

Con el transcurso de las páginas vamos conociendo a nuevos personajes increíbles y nos reencontramos con algunos de los antiguos y todos ellos tratarán con Maeve de dar caza a Connor pero sobre todo planear lo que más les interesa a todos, la muerte de Victor. 

Los personajes de este libro en general tienen una personalidad muy fuerte y cada uno con sus peculiaridades hacen que o les ames o les odies, pero pocos personajes te dejan indiferente.

Maeve gana fuerza en esta segunda parte, deja de ser una niñita humana para convertirse en una guerrera
vampira con ansias de venganza que no dejará que nada ni nadie la detenga. Habrá momentos de dudas pero con su fuerte carácter saldrá de ellos.

Lukas  hace su reaparición, no quiero decir cómo ni cuándo y no que pasará con el pero este personaje va a dar muchas sorpresas. No todas agradables.

Elliot también tendrá sus momentos y dará que hablar en más de una ocasión.

Walter y Lala también tienen cierto protagonismo, y sobre todo el abuelo a quién habíamos dejado en coma dará un toque inquietante a este libro.

De los nuevos personajes el mejor sin duda es Barney, me encanta, es un vampiro loquísimo pero que esconde mucho trasfondo. Benoxh y Cormack y su inseparable Rosita también son grandes personajes.

Esta segunda parte tiene sin duda mucha más acción, se deja de lado la parte introductoria del primero y te mantiene aún más enganchada a sus páginas. No hay un solo momento de tregua y eso hace muy difícil soltar el libro.

El final es de esos que te dejan con ganas de matar a la autora, de a los que necesitas desesperadamente seguir leyendo y yo ahora en medio de esa desesperación estoy escribiendo la reseña así que me permito despotricar aunque sea un poquito. Estas cosas no se hacen, no se puede ser cruel con los finales xD

En fin, resumiendo diré que esta segunda parte está más que a la altura de la primera y yo diría que la mejora bastante. Gana en acción e intriga, profundiza en cada historia y en cada personaje y nos sorprende con nuevas tramas. Totalmente recomendable.

Besitos incontrolables ^^

Gracias a Libros de seda por el ejemplar

4 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!