Secciones

viernes, 3 de enero de 2014

Resumen de Diciembre

¡Hola a todos! Hoy vengo a traeros como en cada comienzo de mes el resumen del mes que hemos terminado que en esta ocasión ha sido el último del año. Pero no penséis que por ser el último ha estado menos cargadito. Vamos con él.
 

Noticias sobre próximas publicaciones y estrenos de cine

 
- Algunas novedades para 2014 de Kiwi y versátil
- Y también una novedad kiwi de 2014 en portadas que son amora primera vista
- Megan Maxwell nos ofrece el primer capítulo de Melocotón loco



Novedades en las secciones del blog

- Tenemos el emparejados #11 y #12
- Estrenamos la sección Imágenes con amor
- Y recuento de las mejores lecturas de 2013 


 
Eventos y estrenos de cine



Libros reseñados

- Amor de sangre 2, Promesa oscura de Alice Moon
- Maeve Regan 2. Furia incontrolada de Marita Gallman
- Guardianes de la noche 1, Luna llena de Keri Arthur
- Bajo la misma estrella de John Green
- El anhelo de Seth de Sheyla Drymon




Y hasta aquí el último resumen de 2013 ¡Ahora a por el 2014!

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. Cuantas cositas han pasado, eh? :)
    Esperemos que el 2014 nos depare muy buenas sorpresas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Cuántas cosas!
    Espero que este 2014 vaya genial :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Bajo la misma estrella y realmente me encantó. Creo que ya te lo he comentado en la reseña :D
    Quiero leer Prohibido :)
    Sobre el sorteo, acabo de mirar en mis notas y no lo tenía apuntado, por eso no te lo he anunciado en el blog. No sé como se me ha podido pasar, pero bueno, el domingo a ver si hago entrada y lo anuncio :D (Si es que, de hecho, acabo de mirar y hasta te comenté la entrada, que atontamiento lleva una, jaja)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes^^ A mi Frozen también me encantó^^
    Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!