Secciones

jueves, 20 de febrero de 2014

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Hoy vengo a mostraros el libro que me tiene totalmente enganchada en este momento. Se trata de Puro, segundo libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout.


Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. 

 
Esta autora ya consiguió engancharme con la Saga Luxen y al haberme gustado tanto, decidí animarme a leer la Saga Covenant. ¡Menudo acierto! Ahora mismo estoy enganchadísima a las dos sagas. De la Saga Luxen ya no tengo nada que leer hasta que salga Origin en español pero de la saga Covenant aún me queda terminar Puro y leer Deidad así que a disfrutar.

Os dejo las reseñas que ya he hecho de las dos sagas.

http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2014/02/resena-daimon-de-jennifer-l-armentrout.htmlhttp://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2014/02/resena-mestiza-de-jeniffer-l-armentrout.html

http://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2013/07/resena-obsidian-jennifer-l-armentrout.htmlhttp://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2014/02/resena-opal-de-jennifer-l-armentrout.htmlhttp://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/2013/07/resena-onyx-de-jennifer-l-armentrout.html


¿Qué os parece esta autora? ¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿Os gustaría hacerlo?

Besitos lectores ^^

8 comentarios:

  1. A mí también me encanta esta autora. Y ¡prepárate para Deidad! Para mí el mejor de la saga por ahora.

    De la saga Luxen me queda Opal, a ver si lo leo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo poco que me queda de Puro no creo que tarde en ponerme con Deidad =)

      Eliminar
  2. Yo tengo pendiente de leer ambas sagas de la autora a ver si pronto me pongo con ella.

    Acabo de encontrar tu blog y te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las disfrutas!
      Por cierto, bienvenida al blog ^^

      Eliminar
  3. A mi esta autora, y saga, me tiene enamoradisima *O*

    ResponderEliminar
  4. A mí esta segunda parte no me gustó tanto como esperaba

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he conseguido leer nada de esta autora y no me faltan ganas. Si es que ya sabes, no se puede tener todo y al final queda elegir :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!