Secciones

sábado, 31 de mayo de 2014

Me voy a la feria del libro de Madrid

¡Hola a todos! Como bien dice el título de la entrada, un año más me voy a la feria del libro de Madrid. Mañana tomaré un tren rumbo al paraíso de los libros y ya estoy preparándolo todo.

Este año otra vez me quedo con ganas de ir a la Blogger Lit Con y es que ese fin de semana me toca trabajar, espero poder compartir esa experiencia con todos los blogger el próximo año. Pero a pesar de no poder ir a la BLC a la feria me voy si o si.

Mañana además van algunos escritores a los que estoy deseando conocer, en especial a Sandra Andrés Belenguer y Olivia Ardey así que tengo muchas ganas.

La semana que viene os traeré la crónica de mi visita a las tierras madrileñas.

¿Alguno más de vosotros visitará la feria este domingo? ¿Ya os habéis dejado caer por allí o lo haréis pronto?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Jooooo que rabia!!! Yo vuelvo a la BLC este año.
    Espero que disfrutes mucho mañana!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!