Secciones

sábado, 24 de mayo de 2014

Nuevos libros, Nuevos autores

¡Hola a todos! Hoy vengo con una sección que hace tiempo que no actualizo. Nuevos libros, nuevos autores es la sección que he decidido dedicar a dar a conocer a esos nuevos autores que llegan hasta mi pequeño blog para darse a conocer.
 
Embrujada para ti de Cristina Oujo

ÉL ES UN DEMONIO. SU DESTINO ES CAZAR BRUJAS.
ELLA TEME PERDER EL CONTROL. SU HERENCIA MÁGICA PODRÍA DEVORARLA.
SUS FUTUROS ESTÁN ENLAZADOS AUNQUE LES CUESTE LA VIDA.

Nessie, una joven que se siente ajena a su familia, todos le dicen que nunca podrá formar parte del aquelarre. Las normas a seguir son muy simples:
Los brujos no pueden mostrar debilidad, deben controlar sus poderes, y ante todo nunca pueden hacer un pacto con un demonio, por muy sexy, posesivo, arrogante y perturbador que pueda ser.
Pero lo que Nessie nunca podría imaginar es lo que el destino le tenía deparado, que viviría la mayor aventura de su vida en la que el amor podría salvarla o condenarla.


Leyendas de Erodhar, La Vara de Argoroth de Cosmin Flavius Stircescu

El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos.

Entre tanto, en el sur del reino empiezan las celebraciones del Festival de la Cerveza y el torneo de justas organizado por el carismático lord Marco Lintari, señor de la Provincia de Silverton, para el regocijo de su pueblo. Valiant Wedford, un joven justador, acude al torneo junto al maestro de justas Edwin Stockdale y el resto de justadores de la escuela Stockdale. Acontecimientos extraños tendrán lugar durante los días de festejo. Acontecimientos que obligarán a Valiant a tomar algunas decisiones que no se había planteado tomar en aquel momento de su vida, sobre todo cuando las cosas se tuercen hasta tal punto que su propio maestro Edwin intenta asesinarlo a sangre fría...



Dame alas para soñar de Andrea Vilariño Freire

La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.



Vuelo de Yobirous, Renacer de Félix A Bas

Novela río de fantasía y aventuras.

El potencial tecnológico y militar de Galtia ha hecho del país una imparable nación conquistadora y expansionista. Las academias mágicas galtianas reciben a cientos de alumnos deseosos de convertirse en grandes héroes de guerra y aprender a dominar increíbles artes mágicas.

En el fragor de una batalla, un chico despierta con un misterioso collar colgando de su cuello; herido y sin recuerdos de nada, sobrevive gracias a Doris y Eunice, quienes deciden acompañarle hasta la capital para ayudarle a encontrar respuestas.

Durante el viaje conoce a unas extrañas y mágicas criaturas llamadas yobirous: entes mágicos capaces de transportar personas… y de cambiar el curso de una batalla.

Sin embargo, el poder de Galtia encuentra oposición en la Alianza Stratos: una unión de países apoyada por desertores galtianos dispuestos a cambiar el rumbo de su patria.

La guerra es inminente, pero muchos todavía no han escogido su bando...



¿Qué os parecen los cuatro libros que os he presentado? ¿Cuál llama más vuestra atención?

Besitos novedosos ^^

5 comentarios:

  1. Hola :D
    El primero es el que más me llama.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer vuelo de Yobirous, en cuanto a los otros pintan muy bien, sobre todo me llama mucho el primero.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El primero y el tercero son los que más me llaman, y además, estos dos tienen unas portadas preciosas.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  4. El de Embrujada y Dame alas para volar me llaman muchísimo la atención *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!