Secciones

jueves, 29 de mayo de 2014

Portada revelada: Ensnared de A G Howard

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo una noticia que conociamos ayer mismo después de varias semanas de espera y es la portada de la tercera novela de la saga Susurros de A. G. Howard que llevará por título Ensnared.


Esta tercera portada está protagonizada por Jeb y luce un rojo intenso. Sigue el mismo estilo de las dos portadas anteriores que me encantan y Jeb con esos tatuajes queda realmente genial. 



Con los dos libros anteriores Oz ha mantenido las portadas así que es previsible que ocurra lo mismo con esta tarcera y yo estoy más que encantada con ello.


¿Qué os parece la portada de Ensnarded? ¿Y las de esta saga en general?


 Besitos de reina roja ^^

5 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que las tres portadas de la saga son preciosas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Guau, no me la esperaba así para nada. Pero los colores me gustan, así son portadas más diferentes a las habituales ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alucinamos con las portadas de esta saga... :D
    Un abrazo, Mar!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada pero es la que menos me gusta de las tres. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo creo que las portadas están geniales, me encanta que sigan la misma línea, se ven bellas, no la había visto así que muchas gracias por mostrarla. Saludos =D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!