Secciones


Últimas reseñas

martes, 27 de mayo de 2014

Reseña: Más que mi vida de Amy Plum

¡Hola lectores! Este mes estoy leyendo más que nunca y como conclusión hoy os traigo otra reseña. El libro de hoy es Más que mi vida de Amy Plum, segundo libro de la Saga Revenants cuya primera parte me encantó.

Título: Más que mi vida
Saga: Saga revenants #2
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de seda
Año: 2014
Páginas: 338
 
Ver reseña de Mi vida por la tuya
La reseña contiene spoilers del libro anterior


Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?

Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

Este libro me ha durado únicamente tres días y es que esta historia me tiene totalmente enganchada.

Este segundo libro nos mete más de lleno en la historia de los revenants y los numa. El primer libro tiene un carácter más introductorio no solo para el lector sino para la propia Kate, nuestra protagonista que descubre que Vincent y sus amigos no son precisamente adolescentes normales y corrientes. Kate se introduce en su mundo y tendrá que aprender a desenvolverse en él.

Con la promesa de Vincent de intentar no morir mientras esté con ella, Kate se enfrenta a un gran dilema. Por una lado no quiere ver morir a su chico una y otra vez pero tampoco quiere que el sufra al verse obligado a luchar contra sus instintos más básicos. Por eso tanto Vincent como Kate se enfrascarán en una búsqueda de una solución que haga sus vidas más sencillas.

Por otro lado la lucha entre revenants y numa parece estar en un punto muerto después de que kate matase al líder de los numa, pero parece es la palabra clave. Aunque los numa no han dado señales de vida desde el altercado, los revenants saben que traman algo y por eso toda la comunidad está alerta.

Para la lucha que se avecina, la comunidad recibe la ayuda de Violette y Arthur, dos de los revenant más antiguos de Francia que viajarán hasta París para unirse a los habitantes de la Maison.

En la calma que precede a la tempestad nada es lo que parece y Vincent y Kate deberán tener los ojos más abiertos que nunca si quieren no solo seguir adelante con su relación sino también con sus vidas, o en el caso de Vincent, su no-vida.

Los personajes de este segundo libro no varian demasiado.

Kate y Vincent siguen siendo los personajes centrales de la trama, aunque los otros revenants, en especial Jules ganan bastante protagonismo en la historia.

Las nuevas incorporaciones Violette y Arthur serán los personajes que más juego den. Son dos chicos peculiares cuanto menos y tanto a Kate como a nosotros mismos nos costará llegar al interior de sus cabezas.

Georgia, la alocada hermana de Kate también tiene mucha presencia en este libro y a mí personalmente me parece un acierto porque da un toque de locura a la historia. 

También conocemos a algunos personajes secundarios que van a ser importantes en la trama y estos serán tanto buenos como malos.

El ritmo de la historia es tan trepidante como el anterior. La autora ha sabido jugar muy bien con el misterio de modo que va desvelando la información con cuentagotas. Y mientras los secretos se van desvelando, nos encontramos intercaladas diversas escenas de acción.

El final es de infarto, el típico final que te deja con ganas de tirarte de los pelos ante la idea de tener que esperar varios meses para sabes que ocurrirá a continuación.

En resumen, Más que mi vida mantiene a la perfección el estilo de su predecesor. Con su original historia que intercala el misterio, el romance y la acción, te atrapa entre sus páginas y te obliga a seguir leyendo página tras página.

Besitos de revenant ^^


Gracias a Libros de seda por el ejemplar

11 comentarios:

  1. Cuando sale a la venta? Gracias a tu blog descubrí Mi vida por la tuya y me encanto.
    Enhorabuena por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en algunos formatos digitales ya está a la venta y en librerías estará la primera semana de junio.
      Me alegra que mi recomendación te gustara y espero que disfrutes de la segunda parte tanto como yo =)

      Eliminar
  2. Hola :D
    Aún no he leído el anterior, así que este tendrá que esperar un poco.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero y necesito leer esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que aún no he leído la primera parte y le tengo bastantes ganas.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. la portada es bonita...me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de leer esta saga!!! a ver si más adelante la empiezo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente en inglés a ver
    cuando me pongo con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer estos libro de Amy Plum, todavía no llegan a México, pero seguramente lo harán como los demás. Lo malo es que no tengo dinero para comprarlos y quien sabe hasta cuándo tenga :( de cualquier forma me alegro que hayan conservado la base de las portadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de estos libros, pero se ven bastante buenos. Muchas gracias por la reseña. Saludos =D

    ResponderEliminar
  10. El primer libro me gustó mucho más de lo que esperaba, así que a ver si me pongo pronto con estos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!